Saludáis a los scooters?

Yo no suelo saludar a las scooter, pero si van muchas y se ve que están haciendo una ruta entonces sí, aunque generalmente eso pasa mas con las vespas, las cuales tienen mis respetos, el resto de scooters sintiéndolo mucho no cuentan con el.
El otro dia me encontré y seguí a un grupo de vespas que llevabamos misma direccion por una nacional . Me encantan. Todos nos saludamos con buen rollo.

como ya comente saludo a todos los que van en moto sea la que sea aunque es cierto que a los que llevan motos pequeñas o scooters como te ponene cara de....y a este k le pasa pues cada vez menos pero......peeeeeroooo

Me estoy encontrando ultimamente que saludo a todas las motos....pero...curiosamente los que van en trail aunque lleve desde hace 20 minutos saludandoles....pasan de mi cara totalmente....os pasa a vosotros?
Estan en un nivel superior?

como ya comente saludo a todos los que van en moto sea la que sea aunque es cierto que a los que llevan motos pequeñas o scooters como te ponene cara de....y a este k le pasa pues cada vez menos pero......peeeeeroooo

Me estoy encontrando ultimamente que saludo a todas las motos....pero...curiosamente los que van en trail aunque lleve desde hace 20 minutos saludandoles....pasan de mi cara totalmente....os pasa a vosotros?
Estan en un nivel superior?
Las megatrail son las motos favoritas de los instagrameros compulsivos, sólo eso. Cuando se ponga de moda otra cosa, pues venderán la megatrail.

Cómo salgo de ruta entre semana me suelo cruzar con pocas motos y la mayoría son maxi trails en solitario qué siempre nos saludamos,a los qué van en scooters no los saludo ya que no los considero moteros,hace unas semanas coincidi repostando en el pontón de requena con 4 vespas que iban de ruta a cuenca a una concentración y nos quedamos más de media hora charlando,moteros de la vieja escuela,al igual qué tampoco saludo a todos los pinta monas qué van de ruta con manga corta y pantalón corto,desprestigian a la vieja escuela de llevar siempre el equipo completo(es lo primero qué me enseñaron hace más de 30 años los veteranos al salir de ruta con ellos),cómo dice blackdog todos son de la EGB y de barrio sésamo, todos los demás pinta monas corre rectas y scooters me la sudan

O sea, siempre haces el mismo recorrido para ir al lugar de siempre. En la misma ciudad y con la misma gente, para que tú al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer

Cómo salgo de ruta entre semana me suelo cruzar con pocas motos y la mayoría son maxi trails en solitario qué siempre nos saludamos,a los qué van en scooters no los saludo ya que no los considero moteros,hace unas semanas coincidi repostando en el pontón de requena con 4 vespas que iban de ruta a cuenca a una concentración y nos quedamos más de media hora charlando,moteros de la vieja escuela,al igual qué tampoco saludo a todos los pinta monas qué van de ruta con manga corta y pantalón corto,desprestigian a la vieja escuela de llevar siempre el equipo completo(es lo primero qué me enseñaron hace más de 30 años los veteranos al salir de ruta con ellos),cómo dice blackdog todos son de la EGB y de barrio sésamo, todos los demás pinta monas corre rectas y scooters me la sudan
Vaya, soy un pinta monas, en verano voy muchas veces de ruta con manga corta, casco jet no homologado y mitones, eso sí, pantalón largo, que si no me quemo. Aclaración: no me siento ofendido por lo que has dicho, el mío es un simple comentario sin malicia y espero coincidir contigo en alguna salida. Por otra parte, hay días que suelo saludar a cualquiera con que me cruzo en carretera incluidos los scooters y hay días que soy más selectivo.

Atrás