¡¡¡Aviso a los flojos!!!

lewish

FH SUPPORTER
¿Tu sportster no arranca?
¿Tu softail se cala al ralentí?
¿Tu evo pierde aceite?
¿La arradio de tu touring solo lee casetes?
¿Tu flamate Harley-Davidson es made in thailand?
¿A tu centralita la falta un remapeo?
¿Tienes los cromados picados?
¿Te has cansado de llamar al conce de tu zona para hacerle el mantenimiento?
¿Quieres vender tu zarrio pero nadie te da lo que pides?
¿Has modificado tanto la moto que no te gusta ni a ti?

Hoy es la noche de San Juan. ¡QUEMALA!

Salud!
 
Aquí se han cancelado las hogueras por altas temperaturas y riesgo de incendio. Esta semana está siendo durilla.

Primera vez en mis años que tengo constancia de algo así por estas latitudes.
 
Lo peor de lo peor es el tailán ese......menos mal que la mía pone basete. Si no me da un jamacuco.
LLega a poner tailán y pago para que se la lleven. Por cierto, tengo aquí sitio para esconderla si me la enviara...
 

Similar threads

Atrás
Arriba