jodator
FH SUPPORTER
¿Eso es un M.C. de triciclos con las ruedas del revés?Los comentarios son...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Eso es un M.C. de triciclos con las ruedas del revés?Los comentarios son...
Lo curioso es que esa afirmación la puedes leer en cualquier foro de cualquier marca, excluyendo claro, a la marca del foro.A todos los demás sí, y hay un par de patrones curiosos que no fallan, las R' no suelen saludar a las custom de primeras pero si les saludas te lo devuelven siempre y luego está el otro caso, las BMW tipo trail, ni saludan ni devuelven la mayoría de veces, no entiendo si es que en los concesionarios de BMW les indican que saludar a otras motos no BMW anula la garantía o algo así.
esa es la clave....a la mayoria ....si los saludas ...pensaran que eres algun conocido....no creo que sepan el significado de ese gesto.No por que no sean merecedores, es porque no saben ni lo que les hago cuando les hago el gesto.
Me has echo recordar la primera vez que una moto "grande" me saludo, no sabia que habia querido decir ese motorista, recuerdo ir yo con mi Vespino L , por la ctra que va desde Tremp hasta La Pobla de Segur, en el Pallars Jussa, lugar donde viví unos 30 años, debia tener yo 18 recien cumplidos, un vecino me dio su Vespino porque me hacia falta moverme por esas ctras para estudiar y no teniamos dinero en casa ni para una bicicleta, ese dia cojí la Vespino para darme un paseo y a la altura del cruce del pueblo de Salas de Pallars, me salieron en la curva un grupo de motos deportivas, unas 4 o 5 , uno de ellos me hizo la "V" ...estube todo el rato pensando porque me hizo ese gesto, menudo dolor de cabeza me dio el tio!!!Rotundamente no. No por que no sean merecedores, es porque no saben ni lo que les hago cuando les hago el gesto.
FlojazoSaludar es de pobres. A no ser que seas el emérito en cabalgata oficial.
Las Vespas no son Scooters, son Vespas, hay que saludarlesA estos sí los saludo. Pero nunca me he cruzado a ninguno. Son anteriores a "los escútres de 125 con el carné de coche".
Ver el archivos adjunto 97771
Ver el archivos adjunto 97772
Ver el archivos adjunto 97773
Ver el archivos adjunto 97775Ver el archivos adjunto 97776
Crisis raider, buscando mi Vespino.
Ver el archivos adjunto 97777
Hahaha el asiento se lo había quitado para cambiar la rueda, pero no es un asiento como estás acostumbrado a ver en una vespa. Colin de competiciónSin asiento. Como en las bicis.
En la OA te lo pasarás bien
Hostia y si te digo que yo he rodado comido y traducido un libro de un tío que se dio la vuelta al mundo con una vespa de esas??A estos sí los saludo. Pero nunca me he cruzado a ninguno. Son anteriores a "los escútres de 125 con el carné de coche".
Ver el archivos adjunto 97771
Ver el archivos adjunto 97772
Ver el archivos adjunto 97773
Ver el archivos adjunto 97775Ver el archivos adjunto 97776
Crisis raider, buscando mi Vespino.
Ver el archivos adjunto 97777