Saliendo del mundo de los muertos

Chapeau!!. Como a los demás, me ha gustado mucho tu presentación. Y ten claro que nadie mirará por ti mas que tu misma. Lo que no hagas ahora, cada vez te costará mas, y cuando lo consigas te maldecirás por no haberte lanzado antes, ya verás.
La moto es muy noble y manejable por ser tan bajita (incluso puedas bajarla mas si lo necesitas con el asiento o los amortiguadores). No te preocupes en ese sentido. Preocúpate mas bien por los que circulan a tu alrededor.
Bienvenida.
 
Bienvenida al foro y a por todas. Yo algún dia, y espero no sea dentro de mucho, dejaré de ir en el asiento de atrás, y no es porque vaya a disgusto eh.:complice:
 
Es la mejor presentación que he visto hasta la fecha, me has emocionado compañera.

Dale duro al A2 y verás lo rápido que te lo quitas de encima. Sé bienvenida!
 
¡Maravillosa presentación, Iron Girl! ¡Claro que sí! Me he sentido identificado porque, en algunos aspectos, mi historia es muy parecida a la tuya (cuatro hijos, etc...). Yo formo parte del Chapter de Espacio HD. Por supuesto, no hay ni que decir que, para cualquier cosa que necesites o que te preguntes aquí estamos para ayudarte. El paso que estás a punto de dar te cambiará para siempre (y te rejuvenecerá diez años por lo menos... :partiendose_de_risa). Cuando ya la tengas no te faltará gente para rodar. Un saludo y... ¡Bienvenida! :complice:
 
Que peacho presentación!!!!!!

Así da gusto. Me ha encantado :D

Pues el que la sigue la consigue... No te queda ná. En menos de los que crees estarás encima de tu Iron. Ya lo verás ;)
 
Antes de nada bienvenida, como te dicen algunos compañeros tu presentación es una de las mejores, detallada y emotiva.

A tope con ese carnet A2 y después a por esa preciosa moto que te enganchará desde el principio, hay que intentar cumplir los sueños que tengamos, disfrutar de la vida, de esas pequeñas cosas que tantos nos llenan, no hagas caso a lo que te digan los demás, eres la única que entiendes lo que sientes dentro de ti, has dedicado la vida a tus hijos, ahora es tu momento.
 
Bueno buenoooo!!! Ratifico lo dicho por los compañeros, vaya presentación!!!
Te cuento que tenemos mucho en común, casi todo diría yo. Me saqué el carnet hace poco y me la compré (me fui sola y salí de la tienda con la moto ya reservada) y ya la tengo!!( Hna tardado un poco en traerla porque es naranja ja ja )
Por supuesto es un sueño cumplido y me ha costado mis esfuerzos........pero si quieres de verdad algo se consigue (lo tengo comprobado)
Sólo decirte que enhorabuena por tu decisión, que me alegro por ti y que quien sabe a lo mejor nos conocemos algún día .
Y que mucho ánimo y adelanteee!!
 
Bienvenida Iron Girl,
eso si que es una presentación como díos manda. Me alegro que hagas realidad tu sueño y una vez que tengas tu hierro, veras que pronto haces amistades,
para salir en grupo que es una gozada. Eso si tomatelo con calma y a disfrutar compañera.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Oleeeeee oleeeee oleeeeee eso es una presentación !!!!!
Espero que ese carnet no tarde y todo venga rodado . Bienvenida desde bcn


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Menuda presentación me gusta:enamorado: con los ánimos que tienes cuando tengas la Iron tu vida cambiara por completo, te lo puedo asegurar.:complice:
Yo tengo una Electra y la Iron, te puedo asegurar que en poco tiempo la dominaras y disfrutaras de lo lindo.
Ya nos mantendrás informados, esperamos verte pronto "en el lado oscuro":complice:
Una cervecita a tu salud.
 
Saludos desde Barcelona y enhorabuena por tu determinación a la hora de luchar por tu sueño. Te deseo que pronto puedas cabargar tu Iron y cuando quieras rodar en grupo dame un toque, salimos prácticamente todos los fines de semana.

Saludos y birras
 
Iron Girl!!! Bienvenida al foro!!

Espectacular tu presentación amiga!! Has conseguido tu sueño, por que ya has metido la primera marcha dirección a tu ansiada Iron!! Ahora solo falta engranar las siguientes marchas y disfrutar y vivir a tope esa preciosa Harley que estoy seguro que muy pronto tendrás en tus manos.
Bievenida al lado oscuro!! Ya no hay vuelta atrás jajajaja!!

Esto hay que celebrarlo!! Tú pones las birras y yo pongo el sushi para todo el personal!!
Un saludo desde Japón!!
 
Bienvenida al foro y no hagas caso a la gente. Nunca es tarde para cumplir un sueño. :complice:
Debería haber dejado de hacerlo antes. Ayer pensaba... Si en lugar de tomar mi decisión hace un par de semanas... Lo hubiera hecho en Enero... Este año podría haber ido a Bcn HD con mi propia Harley. Lo haré en la próxima edición, en 2015. Gracias Sacapa
 
Más vale tarde que nunca. Tú si que levantas la moral con tus palabras.
Bienvenida al foro y a esta familia!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias Garde. Una pregunta: Cuando el perro saca la cabeza por la ventanilla... Le da tiempo de sentir algo antes de que se la arranqueis? Saludos.
 
Atrás
Arriba