Saliendo del mundo de los muertos

Iron Girl

Well-Known Member
Hola Chic@s. Mi registro aquí es un poco acelerado, en realidad pensaba hacerlo en unos meses cuando tenga mi Iron. En mi perfil he puesto que tengo una Iron porque me obliga para poder registrarme. No tengo Harley pero voy a tenerla.

Siempre me paseo por vuestro foro y hoy he visto que a Pinholecam le han destrozado su Harley. Creo que puedo ayudarle, le daré información del lugar y si lo confirma, conozco testigos que vieron al tío que se la destrozó y al tío que la levantó dos veces pensando que era del borracho y se le había caído. Por eso estoy aquí tan pronto. Ahora voy a presentarme y después postearé para ayudarle.

Soy motera, motera de Harley D. de toda la vida. Motera de espíritu porque de práctica todavía no lo soy. Ni de práctica, ni de ir de acompañante, ni en grupo… Incluso voy sola cada año al Barcelona Harley Days y me paso allí todo el fin de semana, no sé cómo no me echan a patadas.

Hace poco más de 20 años tuve que tomar una decisión, niños o Harley. Cuando los niños y sus complicaciones llegaron a la adolescencia, pensé: Dios mío me equivoqué de elección. Tengo tres, los quiero mucho pero me consumen… Hace poco tomé la segunda decisión al respecto: Voy a salir del mundo de los muertos, me toca, es mi momento y en ello estoy. Tener mi propia Harley siempre ha sido mi sueño, mi sueño en silencio. Pero no era ese sueño que piensas… Tengo que cumplirlo antes de los 50. Era mi sueño perpetuo, un sueño que pensaba llevarme a la tumba.

Ni siquiera había pensado en intentar cumplirlo hasta hace poco. Por qué? Porque las circunstancias te obligan y porque los que somos padres priorizamos hijos, estudios, universidad y caprichos absurdos y tú… te vas poniendo al final de la escala de prioridades y mientras el tiempo pasa nunca te llega el turno… Aunque trabajes de noche para sacar algo más que un mísero sueldo mileurista.

Ya no escucho a los que me dicen: Solo hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que aún se tienen que caer. Ni a los que me dicen: es tarde, no? Para qué ahora? ó no sabes dónde te vas a meter, cómprate una 125. Tres compañeros de trabajo y mi hijo mediano, son los que me motivan, me presionan y me apoyan. Día tras día, viajo en el metro con las palabras de los cuatro en mi mente taladrándome el cerebro. Y gracias a ellos, a los 48 voy a sacarme el A2 y a comprarme mi Iron 883. Hace dos semanas he girado mi vida, voy al gimnasio, tengo nutricionista y entrenador personal que van a ponerme en forma para poder manejarla.

El jueves hice una locura, fui a Espacio HD y cuando entré en el concesionario pensé: Qué coño hago yo sola aquí? La gente va con un amigo, se van a reír o me van a echar a patadas cuando les diga lo que quiero. Nada más acercarme a las mesas de los empleados, lo primero que ví fue una auténtica pareja extranjera de Motards HD comprando una Harley y me sentí… pequeñita, muy pequeñita. Aún así, me acerqué a la mesa de al lado y cuando el chico me preguntó en qué podía ayudarme, le dije: Quiero ver la Iron 883. Sonrió y me dijo: Ven. Y me llevó a la exposición y me la enseñó.

Segunda pregunta: Tu primera moto? Sí -le contesté- Quiero saber si llego bien con los pies al suelo y si puedo manejarla por su envergadura.
-Sube -me dijo.
-No, me he lesionado en el gimnasio y no sé si…
-SUBE –me repitió
Y subí, le quitó la pata y la dejó en mis manos. La sujeté dándome cuenta de que apoyaba bien los dos pies en el suelo, no soy alta. No voy a deciros todo lo que sentí en ese momento pero me sentí viva, solo eso… Pesa, la Iron pesa pero no tanto como el carro que he arrastrado toda mi vida.
-Sabes? –le dije- desde hace años, me gusta la Fat Boy Special pero desde que he descubierto la Iron 883… es mi prioridad. No quiero que parezca que llevo un tráiler entre las piernas, así que quiero la Iron. Y voy a tener que limitarla y me da igual si algunos piensan que es un sacrilegio limitar una Harley o que tu primera moto no debería ser una Harley porque si se cae te dolerá. No voy a esperar dos años y comprarme una Scoopy o una Yamaha 125 ni ninguna otra. Me dolerá si se cae, sea la que sea y si tengo que limitarla para poder disfrutar de ella desde el primer día, no importa, lo haré.

Gerard es el chico que me atendió y lo hizo de una manera especial y me quitó de la cabeza todos esos tópicos y me hizo sentir que puedo llevarla. Salí de Espacio HD con 2 cosas: El presupuesto de la Iron 883 en mi bolso y una sonrisa en mi corazón.

Pensaréis que estoy loca, que fui primero a ver la Iron y aún no tengo el A2 pero cada vez que entro en mi cocina y veo el presupuesto colgado junto a la lista de la compra… Sonrío. Ya se lo he dicho a mi familia: Ahora en la lista de prioridades también estoy yo y este es el próximo objetivo.

Buscando autoescuela para apuntarme en una semana, mientras… me machaco a fondo en el gimnasio para ponerme en forma porque hace muchos años que no voy.
Así que eso es todo. Esa es la que soy, madre de familia numerosa, Supervisora de Teleasistencia de noche, loca en el gimnasio por las mañanas… Enamorada del mundo HD de toda la vida y Motera que llega 20 años tarde pero que llega.

Voy a salir del mundo de los muertos, voy a sacar mi A2, voy a conseguir mi Iron 883 y regresaré para enseñárosla. Un Beso para todos porque le levantáis la moral incluso a los que la llevan arrastrando en una carretilla como yo.

!!! Por cierto, barra libre de birras toda la noche para todos. Yo pago!!
 
Última edición:
Más vale tarde que nunca. Tú si que levantas la moral con tus palabras.
Bienvenida al foro y a esta familia!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Enhorabuenz doble, por un lado por ofrecer tu ayuda al compañero al que le han tirado la moto. Es difícil encontrar gente que tenga los coj... de implicarse en esas cosas y echar un cable. Enhorabuena también por tu presentación, no hagas caso a lo que te dicen hay mucho tópico en el mundo harley, en realidad las sportster son manejables y fáciles de llevar incluso para un novato. Aunque para sus dimensiones son pesadas son muy bajitas con lo que llegas Facil al suelo. La iron es perfecta para empezar, bajita chiquita y con el 883 que es un motor fantástico, ideal para empezar en el mundo harley.
Ánimo con el carné, bienvenida al foro y lo dicho fantástica presentación.
 
Enhorabuena Iron girl!!!!! La vida es para los valientes!!!! Ponte a tope con
el carnet y en cuanto lo tengas a disfrutar!!!
 
esto si que es coger la vida por los cuernos, las decisiones las toma uno mismo en el momento que esta viviendo, así que nunca es tarde para escoger de nuevo.
increíble la meta que te has puesto y espero que pronto nos vengas con las fotos de una flamante iron sacada del horno.

Bienvenida, salut y birras!
 
Bienvenida, solo por tu valentía, ya te mereces que todo te salga bien.Haces muy bien en mirar por tus sueños, no es incompatible con lo demás que mencionas. No creo que nadie te queme en la hoguera por limitar una jarly, cada uno compra lo que quiere/puede y con la normativa nueva de los carnets que sacaron para "nuestra seguridad" no vas a ser la única. Animo y al lio antes de que venga el frío:complice:
 
Gracias a Todos!!!

Gracias, Muchas Gracias a todos. Madre mía como sigais así, voy a tener que dejarme todo el sueldo en birras para todos vosotros. Acabo de levantarme porque hoy kurro y esto es lo mejor que podía encontrarme. He tenido que subir en una escalera para agarrar a mi moral, jajaja. Algún día las birras que os ofrezco, no serán virtuales. Acabo de aumentar el presupuesto para mi Iron y he incluido todas las rondas de birras reales que podáis aguantar en una noche cuando tenga mi hierro. Gracias a todos. Me largo a kurrar, dormid bien mientras lo hago. Besos y Birras.
 
Bienvenida desde Cornellá. No te arrepentirás. Yo he estado 32 años, si 32 sin moto y me he arrepentido. Hace 4 años que he vuelto " al redil", y contra opiniones varias, incluida la de mi mujer, he hecho lo que el corazón me pedía.
Pillo birra¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba