Salidas durante el Puente

Güenas !!!

Yo me apunto a la salida de mañana miércoles, lo de la gasolinera de Madajahonda, no se exactamente donde cae ... alguien tiene pensado salir de MadriZ o de Moncloas como me ha parecido leer ??

Tenemos un punto de encuentro previo en la entrada de El Corte Ingles de Pozuelo, el que esta muy cerca de la M40, a las 19:15... Te va bien ese punto, sabes donde está?
 
Ferpecto !!!

pues a las 10.15 se une el tercero ...con una iron en-negrecida ...:cachondon:
 
Jimbo, no jodas... Vete en moto el jueves, ya irás enlataó cuando llueva. Lleva unos cuantos en las alforjas y el resto ya se verá, no?? Te vas a quedar toda esta semana estupenda sin burra??:uohhh::uohhh: Venga, a ver si el jueves nos vemos... (y a tu nueva moto) Abrazo!

ufff, probaré pero son quizás mu tochos los calendarios para las alforjas..., lástima voy todos los jueves a las cerves en coche por motivos de curro y esté que es festivo y podría ir en burra..., bueno espero verte el jueves o domingo Raúl, que veo que estás esprimiendo a la street glide cómo se merece, jeje, un abrazo
 
Hoy ha sido una ruta de las buenas... como siempre lo mejor la gente.. no se que tienen estos hierros que nos unen pero cada día flipo más con lo agradable que es todo el mundo.
Jimbo te hemos echado de menos... al menos yo que entre tu gallardonazo y que llevo unas semanas familiares hace tiempo que no te veo.
Mañana imposible, tengo curro, que envidia !
Os comparto una fotito de los ultimos que hemos salido ya de vuelta a casa...
34742-salidas-durante-puente-salida-villamantilla-2.jpg

gracias Barry, yo también a vosotros, espero que volvamos a vernos pronto, un abrazo:complice:
 
Buenas a todos y todas!!...Por desgracia soy uno de los que tiene que currar mañana,jejej...,pero bueno,..si por la tarde o el jueves sale alguien,..,nos apuntamos la churry y yo!!

Un abrazo a tod@s !! ... y por favor tomense un buen par de birritas a mi salud!!!!
 
Pues no se, pero como no abra el día, lo tenemos complicado. Por Majadahonda hay una niebla del copon....
 
Última edición:
Yo estoy en Pozuelo esperando, aguanto cinco minutos y tiro para Majadahonda. En la sierra el día esta radiante...
 
Yo tenia el encargo de invitaros el Jueves 8 a un evento que preparan los moteros de Segovia. Qudan en la plaza del Espinar, hacen una ruta y al mediodia paran en Marugán, aalli tienen encargado un cocido, despues regresan unos a Segovia y otros para el sur. Seran unos 60, las motos son harley y japos y algunos colegas vienen con lo que tienen. Con esto ya cumplo, aunque tarde como siempre. si alguien va, me lo dice en un privado, y si no, pues tambien, ya nos apañaremos.
 
Otra gran mañana de moto hemos tenido hoy. Hemos salido Ayla, Lemak, Trtiminno y un servidor. Parecía que pintaba mal la cosa porque entre Majadahonda y Pozuelo había un banco de niebla brutal, de esos que asustan porque mojan y no se ve ni un metro. Pero yo bajaba de la sierra y sabía que arriba hacia un día simplemente espléndido, con el que nos encontramos nada más empezar a subir el puerto de Galapagar...

Así que nos hicimos una ruta creo que estupenda, hasta El Escorial, Zarzalejo, la Cruz Verde, de vuelta al Esco, Guadarrama, Los Molinos, Navacerrada, El Bolao, Manzanares y Soto, donde nos tomamos un aperitivo estupendo en el Ruta 66 antes de volver por Colmenar cada mochuelo a su olivo. En definitiva, más de 150 kms. a buen ritmo, con un día magnífico y mejor compañía...

Gracias a todos los que me habéis acompañado estos días en el estreno de mi moto, mañana vuelvo a la cruda realidad del curro, pero espero que os pueda ver pronto. De hecho, si veo algún plan rápido que me permita estar en el curro por la tarde a tiempo, igual me animo...

Saludos.

Raúl (SportsterRR)
 
gracias compagneros, una ruta estupenda y un sol radiante (quien lo iba a decir haciendo como hacia en Majara-honda.....).

Los callos de fabula, la parada tecnica en el Tanatorio de Guadarrama, cuanto menos... sorprendente.
Lemak y yo nos mirabamos diciendo: y ahora???? nos va a tocar darle el pesame a alguien o es para que no se nos olvide que "estamos aqui de paso"????!
 
Ja,ja...Es verdad, Ayla, ha sido un poco extraño... Lo siento, es que como paso mucho por esa zona, la verdad es que me he distraído un momento y he cogido la carretera que no era por inercia. Y desspués de ese párking del tanatorio hay ya pocas opciones para dar la vuelta con seguridad, así que ha dicho: aquí mismo.... :cachondon:

Me alegra que hayáis pasado una buena mañana, yo también, ha merecido la pena el fresquete de la niebla. Habrá que repetir...

Saludos

gracias compagneros, una ruta estupenda y un sol radiante (quien lo iba a decir haciendo como hacia en Majara-honda.....).

Los callos de fabula, la parada tecnica en el Tanatorio de Guadarrama, cuanto menos... sorprendente.
Lemak y yo nos mirabamos diciendo: y ahora???? nos va a tocar darle el pesame a alguien o es para que no se nos olvide que "estamos aqui de paso"????!
 
Desde luego vaya tres días estupendos que habéis disfrutado, eso si que es hacer un buen rodaje a la moto. Lastima que solo pudiera apuntarme el primer día, desde entonces estoy soñando con que llegara el jueves, pensando en rodar de nuevo. Yo tengo toda la mañana libre así que si alguien se anima que cuente conmigo.
En cualquier caso, una cosa es cierta: el mundo es de los que se arriesgan, esta mañana a primera hora camino del trabajo desde Las Matas, pensaba que no podríais salir... Y por lo que leo, lo habéis disfrutado. Enhorabuena!!!!!
 
Desde luego vaya tres días estupendos que habéis disfrutado, eso si que es hacer un buen rodaje a la moto. Lastima que solo pudiera apuntarme el primer día, desde entonces estoy soñando con que llegara el jueves, pensando en rodar de nuevo. Yo tengo toda la mañana libre así que si alguien se anima que cuente conmigo.
En cualquier caso, una cosa es cierta: el mundo es de los que se arriesgan, esta mañana a primera hora camino del trabajo desde Las Matas, pensaba que no podríais salir... Y por lo que leo, lo habéis disfrutado. Enhorabuena!!!!!

Zorro, yo mañana ando mas justo de tiempo porque curro por la tarde, pero sí quisiera salir un par de horas. Estoy para quedar con un colega, cuando sepa dónde, por esta zona, lo cuento por aqui por si te animas... Que deberías... :complice:
 
Suscribo lo ya comentado. Un día espléndido aunque pintaba que asustaba, pero una vez salías del banco de niebla, un día de esos que cuando estabas en el colegio era para hacer pellas :cachondon:

La ruta magnifica incluyendo la paradita que comenta Ayla :cachondon: Buen ritmo, buen paisaje, buenas curvas, mejor compañía... Simplemente genial. Gracias SportsterRR :complice: ah! y el garito este de Soto, Ruta66, me ha gustado mucho y un tío simpático su dueño, Mario.

Para mañana y el viernes ya lo tengo mas complicado y no creo que pueda salir, pero desde luego que estos 4 días seguiditos que llevo, no me los quita ni el Tato :cachondon:

Gracias por vuestra compañía
Lemak :complice:
 
Atrás
Arriba