Salidas durante el Puente

Buena ruta la de esta mañana, si señor, estare atento para apuntarme a otra, si hay, el miercoles o jueves. El domingo lo tengo dificil...
 
a ver a los que quieran salir mañana.....os propongo una rutilla ,evitamos la sierra (por el tema frio y heladas) y nos tomamos un aperitivo en el bareto de villamantilla (que siempre que vamos nos tratan de pm).

de Estadio Bernabéu a Madrid - Google Maps

de todas maneras acepto cualquier opción, si los que vamos a salir somos todos de zona noroeste pues vemos donde quedamos para no bajar hasta el berna. luego me meto a ver que habeis puesto.

templado ...si nadie se anima luego te mando un mensaje y salimos tu y yo si quieres.....
 
Buenas compañeros, el cuarto as de la escapada matunina fui yo, el Zorro. Espero que os quedeis con mi nick para futuras salidas. Mañana no puedo, aunque ganas no me falten. Por cierto vaya par de burras, la de SportsterRR y Lemak, claro que el sonido de la Reyjo nos dejo a todos con la boca abierta, ojala os haga buen tiempo y disfruteis un monton. Estare atento para futuras salidas. Un abrazo
 
Zorro, perdona pero no me quede con tu nick... Una buena mañana, si señor, y las cuatro burras estupendas, no hay unas mas que otras, solo son ganas de disfrutarlas. La tuya es otra pasada, me encantan las Dynas...
 
Como parece que la gente no se termina de decidir y los únicos fijos somos tu (SportsterRR) y yo, si te parece quedamos en la gasolinera donde quedasteis hoy y desde allí vemos que rutilla hacemos????

si alguien mas se apunta y le viene mal o no sabe donde es que lo ponga por aquí o que me mande un privado y lo hablamos.

SportsterRR , te parece bien a las 11:00 ???
 
Perfecto! Allí estaré! Ya decidimos para dónde tiramos, pero hay que aprovechar, que viene el invierno de verdad! :)
 
yo si quiero salir... pero no se si ir al Berna o acercarme a maja-honda...

al final donde???
 
Me apunto... Vivo en Boadilla y me va perfecta la gasolinera de Manjatan...a las 11:00 estare alli con mi streetbob..
 
yo si quiero salir... pero no se si ir al Berna o acercarme a maja-honda...

al final donde???

Ayla, como solo íbamos a ir en principio Sportsman y yo quedamos en Majadahonda, que nos venia mejor... Espero que monte complique mucho y que te veamos.
 
rulito bueno,bueno....con un dia estupendo un grupillo majete (al final creo que éramos 9)...del aperitivo en villamantilla no digo nada ....es por no dar envidia......
 
Al final hemos sido 10 Sportman:complice:

Me ha encantado la ruta, curvas rápidas, no tan rápidas, los aperitivos la leche, tiempo estupendo, gente cojonuda... Juer, si es que mira que hay vicio... Por salir, claro :cachondon:
Bueno, pues si el tiempo acompaña, mañana mas .... No? :complice:
 
Atrás
Arriba