Salidas durante el Puente

Zorro (y a quien le cuadre, claro), mañana he quedado con dos colegas para rodar un par de horas por la sierra, a comer a casa. Como vamos a ir por la zona hemos quedado a las 10:30 en una gasolinera de BP que hay en la Vía de servicio de la A6, llegando a Villalba desde Madrid, dirección salida, claro...
Viniendo por la A6,
hay que coger la salida 36, la que dice La Navata, y seguir paralelo a la carretera durante un par de kilómetros, hasta llegar a la gasolinera. No tiene perdida...
Espero que nos veamos mañana...
 
Zorro (y a quien le cuadre, claro), mañana he quedado con dos colegas para rodar un par de horas por la sierra, a comer a casa. Como vamos a ir por la zona hemos quedado a las 10:30 en una gasolinera de BP que hay en la Vía de servicio de la A6, llegando a Villalba desde Madrid, dirección salida, claro...
Viniendo por la A6,
hay que coger la salida 36, la que dice La Navata, y seguir paralelo a la carretera durante un par de kilómetros, hasta llegar a la gasolinera. No tiene perdida...
Espero que nos veamos mañana...


jeje, conozco bien esa gasolinera, cuántos buenos recuerdos verdad Raúl?:complice:, joder yo si que he pillao niebla esta tarde, había quedao con derbi pa ponerle una cosa a la burra, y tanto a la ida cómo a la vuelta, niebla espesa y ese aguilla que te empaña la visera del casco y te obliga a abrirla para ver algo con el consiguiente frio y humedad que te dá de plano en la cara...uff , cuánto lo odio cuándo me pilla:enfado:
 
SporterRR si te parece podemos quedar mañana en la gasolinera al lado de tu casa a las 10,30 y nos damos un ruloto
 
SporterRR si te parece podemos quedar mañana en la gasolinera al lado de tu casa a las 10,30 y nos damos un ruloto
Has visto el mensaje de un poco mas arriba? Hemos quedado ya a las 10:30 en la BP del km 36... Bueno esa es la salida. Así que perfecto...
 
Me apunto,estaré en la Bp de la A6 a las 10.30 con mi maquina,pinta bien un rulito por la sierra y a comer a casa:contento::contento::contento:
 
No se si podre ir ... Tengo que negociar con una q ahora mismo duerme. Usare la tecnica infalible de poner cara de pena, reforzar el hecho de que es de las ultimas (del año), y prometer una cena o un cine sin final feliz, solo amor nada de sexo... (mentira cochina)

Si tengo exito estare alli a las 10.30.
 
No se si podre ir ... Tengo que negociar con una q ahora mismo duerme. Usare la tecnica infalible de poner cara de pena, reforzar el hecho de que es de las ultimas (del año), y prometer una cena o un cine sin final feliz, solo amor nada de sexo... (mentira cochina)

Si tengo exito estare alli a las 10.30.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, q kbron Barry, la técnica masculino/motera de toa la pta vida, jeje, espero q hayas tenido éxito:complice:
 
Pues de nuevo otra gran salida, otro gran día, otro gran recorrido, otra gran compañía... Dos amigos mios con sus Sportster y otros dos foreros más junto a mí (Zorro y Avazma), para disfrutar de una sierra radiante y una birrita de nuevo en el Bar 66 de Soto. La verdad es que me siento afortunado, porque en pleno diciembre haberme podido meter pá el cuerpo casi 800 kms. en cuatro días para estrenar mi moto era algo con lo que no contaba, pensaba que iba a andar con el mono subido al andamio hasta la primavera...:complice: Un placer haber compartido con vosotros estas rutas, espero que repitamos pronto, en el Berna o dónde sea.
Saludos
SportsterRR (Raúl)
 
Efectivamente, un día y una ruta espectacular. Yo sólo he coincidido en la de hoy, pero ha merecido la pena, muy buena compañía. Muchas gracias Zorro por las birras.
 
Cierto, el tercero era el amigo Maqui, también forero aunque, como yo, menos habitual por estos lares, lo mismo que Freebird, el quinto en discordía, que también quiso rodar. Pero, al magen de la procedencia de cada cuál, un gran día en definitiva... :complice:
 
Maqui!!!, que ganas tengo de volver a verte y rodar contigo, lástima que ya no esté tan delgadete con la Heritage, seguramente ya no pueda seguirte curveando cómo antes con las sportster por los puertos, jeje,:complice:
 
Al final mi no compañera de moto, ha sido presa facil. Con lo que no contaba era con dos enanas colgadas de mis piernas rogandome ir a cortilandia y echandome en cara que viajo mucho... Con 3 y 6 años ya se demuestra la superioridad intelectual femenina..
Me muero de envidia sporsterrr..
 
La verdad es que estos últimos días han sido increíbles. Difícilmente puedo imaginar mejor compañía, tiempo, rugidos de motor, rutas y como no, camaradería y un sentimiento común que son las ganas de rodar con colegas.
A Papa Noel, a los Reyes Magos y a todo aquel que quiera escucharme, les voy a pedir lo mismo: que si finalmente viene el invierno, que pase pronto, que llegue la primavera y podamos volver a disfrutar de días así.

Saludos compañeros!!!
 
Mañana viernes no habrá lluvia según el pronostico... alguien se anima ? quedamos donde querais.
 
Ayer en el Daytona quedamos J y yo en dar una vuelta... quien quiera apuntarse estaremos hoy viernes a las 11.00 en Xanadú en la puerta principal (la que da al norte), si alguien más se anima allí estaremos.
 
Maqui!!!, que ganas tengo de volver a verte y rodar contigo, lástima que ya no esté tan delgadete con la Heritage, seguramente ya no pueda seguirte curveando cómo antes con las sportster por los puertos, jeje,:complice:

Yo me he ido recuperando lentamentre de mi brazo y me quedan pocos días para volver a embarcar, así que espero verte rodando un día de éstos.
 
Atrás
Arriba