Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
Soy nuevo en el foro.
Hace unos meses que tengo una Nightster y me gustaría hacer alguna salida dese Barcelona.
Saludos
Pasate mañana por el Daytona (Entença 85 creo, poco mas arriba de Gran Via) sobre las 8 veras alguna harleys aparcadas... Veras gente muy agradable....Y si no iras viendo en el apartado de salidas que casi todos los Domingos se suele quedar pa echar una rutilla y un bocata....
Un saludo!!!!!!
Hola rlr bienvenido desde bcn y si miras el subforo de los impresen-tables de bcn, veras las salidas desde bcn un consejo antes de que te caneen es tradicion invitar a una rondita de birras a los compañeros-as del foro y cuentanos algo mas de ti un saludo y pillo birra a tu salut:complice:
invenido.
Me tomo un birrita a tu salud.
Yo estoy cerca de Barcelona, en Masnou, hace solo 10 días que tengo una Sportster, pero cuando podamos quedamos para hacer una vueltecilla.
Pasaré pues hoy. Cómo os reconozco? - Los más feos no?
Ya veras nada mas entrar en el bar unos im-presentables....:complice:
Normalmente tenemos porteros uno muy alto y otro "rapado" con perilla bajito pro con mala hostia pero que ahora estan de vacaciones......:lengua_fuera: ja ja ja
No hay uno alto Jelou Kitty tambien? :lengua_fuera:
Me mata, el espantoso me mata.
Susote, guapo... vas a acabar con toda la Daurada tu solo.:complice: