Salidas desde barcelona

TIO TO

Well-Known Member
Hola,
Soy nuevo en el foro.
Hace unos meses que tengo una Nightster y me gustaría hacer alguna salida dese Barcelona.
Saludos
 
Hola,
Soy nuevo en el foro.
Hace unos meses que tengo una Nightster y me gustaría hacer alguna salida dese Barcelona.
Saludos

Pasate mañana por el Daytona (Entença 85 creo, poco mas arriba de Gran Via) sobre las 8 veras alguna harleys aparcadas... Veras gente muy agradable....Y si no iras viendo en el apartado de salidas que casi todos los Domingos se suele quedar pa echar una rutilla y un bocata....

Un saludo!!!!!!
 
Hola rlr bienvenido desde bcn y si miras el subforo de los impresen-tables de bcn, veras las salidas desde bcn un consejo antes de que te caneen es tradicion invitar a una rondita de birras a los compañeros-as del foro y cuentanos algo mas de ti un saludo y pillo birra a tu salut:complice:
 
invenido.
Me tomo un birrita a tu salud.
Yo estoy cerca de Barcelona, en Masnou, hace solo 10 días que tengo una Sportster, pero cuando podamos quedamos para hacer una vueltecilla.
 
Pues bienvenidos al foro a todos los nuevos. Nada que añadir a lo que comentan Kompeti y Skalator, asi que pasaros por el Daytona un jueves a partir de las 20h (aunque ahora hay bastantes de vacaciones, siempre queda alguien) o algun sabado o domingo que haya salida por el frankfurt Pedralbes.

Saludos!!
 
Bienvenidos al concierto hijos del rok a rok
Pues nada como dicen mis amigos esta es vuestra casa un grupo de p. m..
Por cierto estamos haciendo nuevas camisetas de nuestro grupo los impresentables Barcelona ya os lo contaremosUn abrazo de vuestro amigo Meca...............................
 
Pasate mañana por el Daytona (Entença 85 creo, poco mas arriba de Gran Via) sobre las 8 veras alguna harleys aparcadas... Veras gente muy agradable....Y si no iras viendo en el apartado de salidas que casi todos los Domingos se suele quedar pa echar una rutilla y un bocata....

Un saludo!!!!!!


Pasaré pues hoy. Cómo os reconozco? - Los más feos no?
 
Por supuesto ... o sino, te voy a decir el método que me dijeron que usara para reconocerlos cuando me presenté ...
Entras en el garito, pillas un casco (el primero que veas ...) y lo lanzas al suelo con mucha mala ostia mientras vas soltando por tu boquita algo por el estilo de ... "me ca*** en la p*** m*** que par*** al dueño de este casco ..." y verás como nos reconoces, jajajajajajajaja
Saludos y nos vemos allí
 
Hola rlr bienvenido desde bcn y si miras el subforo de los impresen-tables de bcn, veras las salidas desde bcn un consejo antes de que te caneen es tradicion invitar a una rondita de birras a los compañeros-as del foro y cuentanos algo mas de ti un saludo y pillo birra a tu salut:complice:


Gracias por la información!!
Disculpas por mi falta de educación cervecera.
En cuanto a lo de contar algo de mi, ya metí el royo en la línea “PRESENTACIÓN NUEVOS MIEMBROS”
Ahora si: BIRRAS PA TODOS!
 
invenido.
Me tomo un birrita a tu salud.
Yo estoy cerca de Barcelona, en Masnou, hace solo 10 días que tengo una Sportster, pero cuando podamos quedamos para hacer una vueltecilla.

Cuando quieras! por aquí estaré.
Tomate otra birra a mi salud, yo me tomaré otra a la tuya!
 
que lo paseis bien, a ver si para el proximo jueves hay suerte y puedo venir..........birras
 
Pasaré pues hoy. Cómo os reconozco? - Los más feos no?

Ya veras nada mas entrar en el bar unos im-presentables....:complice:

Normalmente tenemos porteros uno muy alto y otro "rapado" con perilla bajito pro con mala hostia pero que ahora estan de vacaciones......:lengua_fuera: ja ja ja
 
No os metais conmigo, que ya sabeis que tengo muy mala leche, jajajaajajajaja

Saludos desde la costa, os echo de menos (a algunos), pero por desgracia ya qued poco
 
Ya veras nada mas entrar en el bar unos im-presentables....:complice:

Normalmente tenemos porteros uno muy alto y otro "rapado" con perilla bajito pro con mala hostia pero que ahora estan de vacaciones......:lengua_fuera: ja ja ja

No hay uno alto Jelou Kitty tambien? :lengua_fuera:

Me mata, el espantoso me mata.

Susote, guapo... vas a acabar con toda la Daurada tu solo.:complice:
 
No hay uno alto Jelou Kitty tambien? :lengua_fuera:

Me mata, el espantoso me mata.

Susote, guapo... vas a acabar con toda la Daurada tu solo.:complice:

Ya estamos !!!!
Pero que respeto vamos a imponer así.......
Menos mal que tenemos al Kompeti !!!
Suso, neng, yo me he apuntado a la visita que monta Fenici el sábado 21 por la Tarragona romana. Voy a ir en coche pq voy con toda la family, perro incluido. Tapuntas ?????
 
Hay paquete, si supieras lo duro que esto de postear desde la plaza del pueblo maritimo donde me encuentro, con mi stupendo portatil, mientras me tomo una de bravas!!! Creo que ya te lo habia comentado, no? jajajajaja

Spanta, al final no podre pasar, ya que estoy tres dias fuera. Eso si, en un principio vuelvo el mismo sabado al mediodia, asi que si la cosa no se complica, os llamare para saber donde parais y me acercare un ratito por alli, vale?

Un abrazo a todos los que echo de menos....

Saludos!!
 
Atrás
Arriba