Salidas desde barcelona

Susete puñeterooooo
Ya te vale, ya. Tienes que estar agotado. Como otro que yo me sé.... el agotamiento laboral os invade.
No hay justicia. Y deja ya de comer bravas.. que no haces más que contarme lo mismo. Come acelgas, coña, que son sanísimas.
Me consuela pensar que mi amigo Feni lo ha organizado todo perfectamente en la Tarraco para que las moscas negras y los mosquitos tigre ataquen a quien tienen que atacar.
Kitty... miau,miau.
 
Suso va a la playa a comer bravas y yo a ver tetas.
Cada uno a lo suyo. Por eso nos llevamos tan bien Susete y yo. Nuestros intereses son diferentes....
 
Suso va a la playa a comer bravas y yo a ver tetas.
Cada uno a lo suyo. Por eso nos llevamos tan bien Susete y yo. Nuestros intereses son diferentes....

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Por eso nos llevamos tan bien Susete y yo. Nuestros intereses son diferentes....

Eso es cierto Spanta. Yo soy hetero y tu eres.... que eres tu? jejejejeje a saber que eres tu, pero si nos llevamos bien.....

Estoy destrozado paquetegirl... Todo el dia en la piscina (que si crema protectora, que si crema hidratante), despues a comer en el resturante de moda y de vuelta a la piscina y por la noche, terminada la ducha reparadora a cenar al puerto. Lo mejor por eso el helado de 3 pisos que me he tomado de postre. Teniendo en cuenta que la operacion tanga 2011 no empieza hasta de aqui unos meses....

No creas que es sencillo llevar este ritmo y estos horarios. Ahora por ejemplo en vez de ir a dormir, me voy a una carpa chill-out que hay en la playa y seguro que me llenare los pies de arena, que suplicio. Por eso tengo ganas ya de que llegue el 6 de septiembre y poder reencontrame con mis compañeros de trabajo. En el fondo te envidio, que suerte tienes tu de estar pasando el agosto con ellos :complice:

Saludos!!
 
Susete querido.... Dime también que tienes una vida sexual plena y satisfactoria, anda... que eso no me lo has dicho. Y que el Ferrari va como una seda. Y que las 4 mulatas brasileñas que te limpian el apartamento te lo tienen como un jaspe.
Dimelo todo, anda.
El que dice que tiene que ir a ver pechugas por ahi es que... en fin.... es por disimular.
Suso, a mi no me lo dice, pero el espantoso está en Sitges, no? Como si lo viera... mallas ajustadas, camiseta de tirantes y cantando I've got the power!!!!!
Está enloquecida. Porqué no asume ya de una vez su situación.
Algún psicólogo en el foro? Es un caso un poco urgente.
 
Lo que me faltaba, que el homogay oficial del foro y una chica con paquete, duden de mi condición sexual de macho alfa.
Vamos a ver, queridas Paquete y Susi, aqui el que suscribe tiene más que probada su condición hetero, no como vosotr@s.
De Paquete no tengo claro ni su género ya que corren más que razonables dudas por Madrid, de que en su Asturias natal se llamaba Pelayo y era barrenero en la mina.
De Susi que decir que no sepamos ya todos los del foro y en todos los cuartos oscuros de bares de ambiente de Barna. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chavales,

Os comento, soy de Madrid y el jueves paso por Barna de güiri con la jefa. No, no voy con burra, que para borrico ya estoy yo.

Quería preguntaros si íbais a estar por el Daytona para pasarme a tomar una cervecilla y conocer a la peña.

Bueno, pues un saludo y... cerveza1.jpg
 
En principio la mayoria de la peña esta fuera, pero mira en salidas de barcelona a ver si alguien va a estar y pone un post.
Saludos.
 
Gracias majo! voy a ver

... por cierto. Como se ve el mundo con tu avatar?

De narices imagino, ja, ja, ja:complice:
 
Pasate por el bar DAITONA que esta en las calles Entenza con Consejo de ciento que seguro que nos encuentras un abrazo
 
Templa no he estado, pero no creo que tenga pérdida.
Ademas, tu llegas y si ves a uno con una Hello Kitty en la moto y una pinta así como de un poquito homosesuá, ése es el perrote feo.
 
Por cierto Meca. Como mola el nuevo escudo de los Impresentables !!!!!
Hay que hacer parches YA !!!!
salu2
 
Templa no he estado, pero no creo que tenga pérdida.
Ademas, tu llegas y si ves a uno con una Hello Kitty en la moto y una pinta así como de un poquito homosesuá, ése es el perrote feo.


Bueno Paquete, yo miraré, pero de forma muy sutil, no sea que se lo tome a mal y empecemos una relación de forma tortuosa...
 
IMAGINATE con esas camisetas a triunfar spanta ya me encargare de parches y adesivos un abrazo
 
Chavales, como os lo currais!!! De aquí a una fiesta de camistas mojadas, hay medio paso..., con permiso de Paquete que está por los foros.:yb625[1]:

LAs camisetas son guapisimas.
Templa... yo soy sorda, muda y ciega. Mientras no me tenga que poner yo la camiseta, vamos bien.
 
Chavales, como os lo currais!!! De aquí a una fiesta de camistas mojadas, hay medio paso..., con permiso de Paquete que está por los foros.:yb625[1]:

uyuyuyuyuyuy ya propuse yo eso mismo hace tiempo y me cayó la del pulpo !!!!!
Andate con ojo que no conoces tu al sector femenino de los Im-presentables :temeroso::temeroso::temeroso:
 
Atrás
Arriba