Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder si es que ando muy despistado!
Sí habieis ido al atazar creo que me he cruzado con vosotros en Patones. Ibais detras de un citroen??
jodo,que envidia Jimbo..........birrassss fresquitas pa tos.
Seguramente si ... pero como has cambiado de moto no te reconocimos.
Respecto a lo que comentáis de ayudar a un compañero, yo iba en el segundo grupo igual que Afrikaner, al pasar por donde estabais parados no me dí mucha cuenta, somos tantos que no conozco a todo el mundo, avanzamos y el resto del primer grupo que estaba parado, nos indicó que siguiéramos, vamos que no tuve la sensación de dejar a nadie tirado y nos enteramos cuando paramos en el restaurante de que Lobezno (creo) había tenido problemas porque su moto iba muy baja de aceite.
Os doy mi opinión por si sirve para algo, me han ayudado varias veces, desde enseñarme como se quita el tapón de la gasolina ¡¡ OJO !! :cachondon:, ayudarme con la pata de cabra que rompí o esperarme y ayudarme a vaciar el depósito de gasoil y arrancar la moto en un día de perros en el que se nos hizo de noche (siempre estaré agradecido que dicen que es de ser bien nacido). Por ello, si alguno de vosotros se queda un día tirado y necesita mi ayuda o simplemente mi compañía hasta que llegue la grúa podéis contar conmigo, pero de eso a esperar que todo el grupo pare para echarme una mano hay un trecho. Es más, creo que si para todo el grupo (con más de 20 motos) más que ayudar la mayoría estorbaremos y se formará un follón de kojones. Creo que como en todo es fundamental el sentido común.
Ala nos vemos en la carretera.
Nos vemos en la carretera
+1
Ya estamos otra vez con lo de siempre :enfado:
¿Y te extraña...?
Hola afrikaaner no me gusta por este medio tener acritud con nadie pero en este caso creo que te has pasado tres pueblos
primero no sabes de que estamos hablando ni de la fecha de lo ocurrido en julio ya que creo que tu no estabas , segundo no se cuantos grupos llevas y diriges pero tu comentario no me cuadra ya que el responsable de alertar de lo que pasa en el grupo le corresponde al que cierra el gru po no al que dirige con lo cual no se esta comentando eso
y por ultimo los reproches de ese tipo me los comentas en privado el el Berna a titulo personal ya que como me atacas a titulo personal te contesto de la misma forma pero en persona
creo que a mi particularmente no me pasea nadie porque soy de los mas participativa en el foro y en las salidas
lo de dominguero quizás lo seas tu yo por lo menos a lo que se refiere esa palabra no
Hace años, unos 8 o así; hacíamos salidas en grandes grupos, y encima "multi-marca". Era el foro "zonamoteros" y había fines de semana, que al igual que foroharley (cada ciudad) juntaba a 15 0 20 motos para ruta dominguera o "sabadera".
Yo no me considero experto nada más que en equivocarme, pero viví ésto mismo, y casi afirmaría que no tiene solución, más que la que cada uno sepa administrarse. Respeto, paciencia, tolerancia y flexibilidad mental infinita. Y un toque de indivudualismo y autosuficiencia, imprescindible para no poner el grito en el cielo y saber "aislarse" ante un gesto, incidente u opinión no compartida.
Es más fácil para un grupo grande hacer un viaje de 500km que una ruta de 100km.
El hecho de que no tenga solución, es una manera de decir que, salvo contadas exepciones, no hay más problema que el que cada uno quiera crearse.
Je, je, je...
Es verdad que es cíclico y no tenemos la respuesta que, a lo mejor, está en el viento.
NOTA: No sé muy bien lo que he querido decir, así que no preguntéis.
Esto que comenta Alcorro esta pasando muy amenudo últimamente el caso de lobezno el caso de fuego negro etc creo que tenemos que volver a circular como antes y pido que el que se pone el ultimo cerrando grupo adquiera la responsabilidad de esa posición si surge una averia el es el responsable de parar al grupo para solucionar lo ocurrido pero últimamente se sale y si se para uno lo ven y se continua como si tal cosa creo que personas como Garloncho, Deivi, Jimbo etc.etc. Son el buen ejemplo de como se cierra grupo y la responsabilidad que se adquiere al circular el ultimo no es bueno que se pierdan estas costumbres y se de como bueno lo ocurrido así que tirón de orejas para todos:timido:
Por eso es importante crear más de un grupo. 20 motos en un solo grupo hace imposible que los de adelante puedan ver qué es lo que pasa atrás. Y como dice Capi, el que tiene a mi entender la mayor labor un grupo es el que va detrás, ya que tiene la capacidad de ver todo lo que pasa. Lo ideal seria tener 3 personas por grupo que lo condujeran cual pastor a su rebaño, delante, detrás y el comodín que vaya subiendo arriba y abajo. Recuerdo una de las primeras rutas que hice con la familia Capi y se hizo de miedo....:complice:
Un abrazo a todos...