Zebraontheroad
Moderatrix
Yo soy abstemia :cachondon: Haré un esfuerzo cerveceril en la Quedada artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también, pero me sacrificaré para no quedar mal...
Estais en todo Zebra!!!,ya puestos a pedir ...alguien q me arrope por la noche y me tape con cariño???Tranquilos, tenemos personal de guardia para estos casos :cachondon:
caray!!!!
....sera por escuderos!!!!!
yo intentare por todos los medios que sea a las 10:30 lo mas tarde la salida.
Un milllon de gracias..... sniff.... sniff....:timido:
nota: zebra no bebe (pero ponedle delante una botella de Rioja Barbadillo fresquito y vereis, vereis....)
Zebra,gracias guapetona....pero equivocaste mis gustos con los de Jimbo y Conan.Por supuestísimo, pensé en ti: el gorila del hotel tiene tu número de habitación :cachondon:
No,si tu ni roncas,ni te van los tíos....nada tu eres el superhombre de Nietzche...mentiroso,jula roncadorZebra,gracias guapetona....pero equivocaste mis gustos con los de Jimbo y Conan.
No,si tu ni roncas,ni te van los tíos....nada tu eres el superhombre de Nietzche...mentiroso,jula roncador
No,si tu ni roncas,ni te van los tíos....nada tu eres el superhombre de Nietzche...mentiroso,jula roncador
jjjjjjj, muy buen intento de desprestigiarme...pero querido amigo ,mi fama me precede.....y pueden dar fé de que no ronco...y de que me encantan las camareras!!!!!artiendose_de_risa
¡¡¡¡ Y la carnaza !!!!!!!!!!!!!!!
Porq vaya saque q tiene el amigo :cachondon::cachondon::cachondon:
A mí no me mires, Deivi, que no soy valenciana :cachondon: