Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como muchos ya sabéis no soy muy partidario de grupos multitudinarios,por eso la idea de Manuel me parece buena.pero por otra parte,veinte motos en una autovía como la de Valencia y a una velocidad entre 100 y 120 kms,en un Viernes,no me parece descabellado.Entre otras cosas porque en Viernes y a una hora prudencial como puede ser las 10/11 horas,la previsión de circulación es normal,sin aparentes atascos o fluidez circulatoria,lo cual nos podría poner en riesgo.
Aún así me suscribo a la decisión de la mayoría,eso si,me gustaría cerrar grupo,por motivos evidentes.
Si alguien tuviese alguna contrariedad en ello,por favor,que me lo haga saber.Un abrazo
y cuales son esos motivos evidentes?:me_pregunto_que_ocu
Asi es,muchas gracias por tu comprensiónConan es MUY grande y lleva un parche rojo.... Yo creo q está claro :cachondon::cachondon::cachondon:
Asi es,muchas gracias por tu comprensión
En fin....tu no tienes abuela por lo que veo....:complice:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAA.................
Ya pareces un político español tio... citas como te sale de los webs en tu propio beneficio...:cachondon:
conan = el puto amo!!!!
... o como dice conan: yo quiero ser como orjatar... alto, guapo y machote (¿ves? ya he aprendido artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya te digo!!!!!!!
Y mira, como me caes bien, te arreglo el rollete que tienes con tu parche q si rosa q si rojo....
Ahora SÍ es rojo:
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
.... de nada :complice::complice:
A ver si ponemos un poquito de por favor, o vamos a tener que llamar a Delicious para que ponga orden...
Yo propongo un sólo grupo. Con educación, dejando paso a los coches que quieran salir de la autovía o entrar en ella, no tiene por qué haber ninmgún problema.
Si el que lleva el grupo tiene velocidad de crucero, puede poner su burra a trotar a 110 - 120 Km. /h. que no es ninguna exageración y se mantiene bien la media. Con ello, podemos hacer una media de unos 100 Km/h. lo que nos da unas 3 horas y media en llegar a la capital del Reino (de Valencia...)
Si hacemois una parada a los 150 Km. y otra a los 300, para repostar y que algún delicadito descanse el ojete, y contando con la desviación al Parador de Alarcón (donde podemos decidir si comer un menú de unos 20 € o unos bocadillos) podemos llegar a Valencia sobre las 6 ó 7 de la tarde (Saliendo a las 10:30). Es una buena hora para arrearse una duchita e ir a la conquista de Valencia...
Manifestaos o callad para siempre...
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:A ver si ponemos un poquito de por favor, o vamos a tener que llamar a Delicious para que ponga orden...
De acuerdo con Manuel y Asterix. INVASION AL CASTILLO!A mi me vale el plan,y si encima invadimos el castillo de Alarcón cojonudo