Salidas a Valencia

Manuel, te aconsejo el "Agua de Valencia"... es para abstemios que quieren dejar de serlo.
 
caray!!!!

....sera por escuderos!!!!!

yo intentare por todos los medios que sea a las 10:30 lo mas tarde la salida.

Un milllon de gracias..... sniff.... sniff....:timido:

nota: zebra no bebe (pero ponedle delante una botella de Rioja Barbadillo fresquito y vereis, vereis....)
 
De BArbadillo sí, de Rioja tinto noooo. Y ¡¡eso fue un accidente!! mala mujer, aireando mis trapos sucios :extranyado::me_pregunto_que_ocu:cachondon::partiendose_de_risa
 
caray!!!!

....sera por escuderos!!!!!

yo intentare por todos los medios que sea a las 10:30 lo mas tarde la salida.

Un milllon de gracias..... sniff.... sniff....:timido:

nota: zebra no bebe (pero ponedle delante una botella de Rioja Barbadillo fresquito y vereis, vereis....)

no hay ná q agradacer compi, cómo vayas tan guapa cómo en benavente, vas a dejar media Valencia con ganas de acompañarte a la vuelta:lengua_fuera:
 
No,si tu ni roncas,ni te van los tíos....nada tu eres el superhombre de Nietzche...mentiroso,jula roncador

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa QUE BUENO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No,si tu ni roncas,ni te van los tíos....nada tu eres el superhombre de Nietzche...mentiroso,jula roncador

jjjjjjj, muy buen intento de desprestigiarme...pero querido amigo ,mi fama me precede.....y pueden dar fé de que no ronco...y de que me encantan las camareras!!!!!:partiendose_de_risa
 
jjjjjjj, muy buen intento de desprestigiarme...pero querido amigo ,mi fama me precede.....y pueden dar fé de que no ronco...y de que me encantan las camareras!!!!!:partiendose_de_risa

¡¡¡¡ Y la carnaza !!!!!!!!!!!!!!!
Porq vaya saque q tiene el amigo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba