Salida Sevilla comida navidad

Po yo tb!! Otro más pa la cofradia!! Por cierto... que ruta vamos a coger?? Lo pregunto para estar pendiente de la página de la DGT por si hay placas de hielo, q con este agua q va a caer y la rasca q se preve puede q halla tramos entrados en la sierra q no se yo...
 
Manda Santi, que se sabe el camino y la gasolinera....:partiendose_de_risa

Mamones, entro poco al foro y lo único que me encuentro es que os metéis conmigo,,,,,los donantes de pelo somos muy respetados en invierno, todos nos ofrecen sus gorritos....:partiendose_de_risa

Ángel, no sabes cómo me alegro de poder echar un rato contigo....:cachondon:
 
... mientras que Julio no nos termine follando a todos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Además... a Fuell no le hace falta ni gorro... solo con separarse la perilla y amarrársela arriba tiene bastante, y encima se tapa hasta las orejas!!!:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy intentando poner la ruta por el mapas y no se así que esta es la mas directa y corta echadle un vistazo.
se villa.monte quinto.Utrera.los molares.el coronel.monte llano.puerto serrano.algodonales.monte corto.y.ronda.
126 km.saludos.
 
Por favor!!!!!!!! No había leído que era tan tempranoooo!! Me lo ha dicho hoy mi novio Javirno y casi me lo como!!!! :enfado: Creía q se estaba quedando conmigo jajaja

Laura, valdrá la pena madrugar:cachondon:. Ahora si, va hacer una rasca que no veas. Nos vemos mañana
 
Pues venga el frio a mi!!! hoy me he agenciado de unos guantes de ski q son de lo mejorcito con GORE-TEX y algo mas, unos pantakas térmicos, una braga extensible de polar.... y q el cuero lo dejaré en las alforjas y me llevo colocada la cordura....:complice:
 
Buenos dias señores, vamos al lio, la carretera y el frio nos espera, pero la recompensa valdrá la pena.:cachondon:
 
Pues venga el frio a mi!!! hoy me he agenciado de unos guantes de ski q son de lo mejorcito con GORE-TEX y algo mas, unos pantakas térmicos, una braga extensible de polar.... y q el cuero lo dejaré en las alforjas y me llevo colocada la cordura....:complice:

No tienes huevos de no quitarte nada durante la comida.....:partiendose_de_risa
 
Pues tampoco ha hecho tanto frío............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pobre Eva, muchos km para vosotros de vuelta y encima con el frio y cansancio acumulado.
Gracias por venir Ancort, me gustó veros otra vez.
Besos a los dos.
 
Atrás
Arriba