Juanlu Confalon
Well-Known Member
Juanlu, tu no eres el encargado de no se que de los huevos?...
el dia de la low cost dió resultada....:cachondon::cachondon:
Echo :complice::complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juanlu, tu no eres el encargado de no se que de los huevos?...
el dia de la low cost dió resultada....:cachondon::cachondon:
Si propuse quedar sobre 8:30 a 8:45, por dar ese margen que siempre puede pasar algo raro que haga tardar esos minutillos,pero alfinal se dijo 8:30 en la gasolinera,yo personalmente estare en la gasolinera a las 8:25 o asi y ya de camino echo gasolina y ultimo cualquier cosilla mientras llegan todos...bueno ya es miercoles y queda poco para vernos,pasar un buen dia y conoceros a muchos que aun no conozco,nos vemos el sabado,,birras frescas que hoy es ya Miercolesartiendose_de_risaLa primera convocatoria es a las 08.30, la "segunda" a las 08.45 horas..creo que Santi pone en algún lao de 08.30 a 08.45...en cualquier caso...se queda a las 08.30 ya que mientras llegamos etc...
Qué ganitas!!!!
otra cosa...se van a llevar alimentos o cómo se va a organizar ésto¿???
Aro killo! Llevad un kilito de alimentos cada uno. O lo compráis allí en Ronda cuando llegueis.
Mi mujer no va por varias razones,una que tiene dos hernias de disco y hace imposible un viaje en moto,otra los pekes que haber donde los dejaríamos y la tercera que mi moto solo tiene un asiento así que no se donde iba a llevarla,aunque siempre hay formas pa montarla((en la moto mamones no seáis mal pensaos)))jajajajva al final tu mujer Santi???
Pues de aquí al sábado cada 4 horas chute de dalsy y apiretal si hay fiebre con un mucolitico.....veras como se ponen bien....jijiji birras a todos que quedan 58 horasJoder, y yo que tengo a las dos mininas malas. Sólo espero que la suerte me acompañe y se pongan buenas de aquí al sábado y que no me lo hayan contagiao.:me_pregunto_que_ocu
Pues de aquí al sábado cada 4 horas chute de dalsy y apiretal si hay fiebre con un mucolitico.....veras como se ponen bien....jijiji birras a todos que quedan 58 horas
Que ganas tengo..... para empezar 17 motores rugiendo "camino Ronda" es ya un notable éxito. Y en Ronda ya ni te digo.
Lo más importante todos nosotros........y lo sabes. (sin poner careto de Julio Iglesias):cachondon::cachondon::cachondon:
Ya queda menos, el tiempo nuboso pero sin lluvia y algo de frío. A abrigarse coleguitas.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa en Ronda y en el camino a Ronda:me_kagun: