Salida Sevilla comida navidad

Gata

FH SUPPORTER
Según propuso smarji3

Quedada a las 8:30 en la gasolinera que hay justo en la rotonda de entrada a montequinto (Gasolinera RM), no en la BP que es la primera sino a 50 metros,como digo antes justo de la rotonda de entrada...allí a las 8:30 que es amplia,café y cuando estemos todos salida a ronda....

Si hay algun cambio avisar y lo pongo aquí.

Lo de numerar las motos es para que sea más fácil ver si nos dejamos a alguien.

Casi seguro que llega Ancort al punto de salida, si no es así, dice que nos pilla por el camino o en Ronda directamente.

LISTADO

1.-Fuel y Gata
2.-Rafa y Lola
3.-Pipirina y Puri ¿?
4.-Pedro-Shark
5.-Jayma
6.-Santi (con bateria nueva)
7.-Gallo
8.-Javirno y Laura
9.- Old Killer y Oliva
10.-Felipe y Lola
11:-jatg81
12.-Geconido
13.- Edu y Macarena
14.- Juan Custom y Mercedes
15.- Ledesmoli y Nuria
16.-Luis y Lola
17.- PacoCruzcampo y May
18:- Tip


Recogemos a Carcelero y Susana en Utrera ¿Hora?, no lo se aún, que hablen los que llevan la HD.
 
Última edición:
LISTADO

Fuel y Gata
Rafa y Lola
Pipirina y Puri
Shark
Jayma
Pedro


perdon :cachondon:
 
:complice:no pasa na, lo estoy poniendo todo al principio, así el listado es más fácil de mantener.
 
Perfecto, allí estaré :cachondon:

Estrenaré MIS AHORA NUEVOS GUANTES a que sí Pedro? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Perdonad, se que os acompaño poco, pero antes el foro era bastante más in formativo.
Esto para cuando es?
 
Perdonad, se que os acompaño poco, pero antes el foro era bastante más in formativo.
Esto para cuando es?

Comida de navidad de FH ANDALUCÍA, día 23, tienes un post donde se explica todo :cachondon:
Si necesitas más información y no tienes tiempo de leerte el post entero mandame un privado y te informo tío :complice:

V'ss
 
Ancort, aún estás a tiempo de apuntarte a la comida, así que si te apetece y puedes, apuntate en el hilo y smarji3 te añadirá al listado.
Ya hace que no nos vemos un montón.
Besazos
 
Geconido, entra en el hilo general de la comida, habia que elegir el menú. Si no lo haces tampoco creo que pase nada, decides allí sobre la marche.
 
Atrás
Arriba