Salida sábado 22 (festivo)

Yo he llegado a casa dentro del horario previsto, pero Uno se ha ido hacia el lado contrario :me_pregunto_que_ocu
 
UNO.....a estas horas,creo que todavia sigue por esas carreteras de castellon pillando una curvas tras otra..:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:A mi me dijo me voy paaa valencia, por no se donde y giro a la izquierda, asi que seguro que curvas habrian para dar y tomar jajajajaja:complice:

Uno........llegaste bien?

Uno en casa, despues de haber sido abducido por la llamada de Montanejos, teresa, Alcublas, Pedralba, Manises y llegada a Valencia, por que yo no queria pero esas voces en Onda que me decian a Montaneeeeeeeeeeejos, a Montaneeeeeeeeeeejos, eran tan dulces que no he podido resistirme :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 


se apuntan otros valientes mas



llegamos al almuerzo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin perder a nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



¿ que estaran pensando ...............?



Ale y hasta aqui puedo leer :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Uno tio, el otro día vi tu moto aparcada por el mercado colon!!puede ser? la siguiente pregunta es si la sueles dejar por la gran via marques del turia num.20!!porque juraria que era la tuya!!
por cierto miguel angel, que cojones te paso con tu estribo!!????mare meua!!!sustete sustete!!
 
Siento haber desaparecido en Onda, pero he visto el reloj y se me estaba haciendo tarde.:no_me_hace_mucha_gr

y a mi que me suena haber oído en el almuerzo YO, NO TENGO HORA, PUEDO VOLVER CUANDO QUIERA ajajajajajjaja
La ruta bonita, a la siguiente seguimos por donde marchó UNO
 
Atrás
Arriba