Salida próx domingo desde Terrassa. 12- AGOSTO

No se Ricardo:yb639[1]:, ya sabes que somos un grupo muy selecto :chulo:, no te veo capaz de gastar un depósito en una salida :lengua_fuera: ¿Que son 190 Km?Pon una fecha y hacemos la escapada, que se te echa de menos.:complice:
Sobre la salida de ayer piensa que no contaminaste y elcolesterol no te afecto.:cachondon:
Un saludo.:beer2:
 
La salida de P.M.... Pero lo que no entiendo porque comimos 2 veces!!!?¿?¿?¿? tanta hambre os da montar en moto?¿?¿ ja ja ja que pasada de almuezo y comida :lokillo: La verdad que siempre es un placer conocer gente nueva....
 
Yo tpoco lo sé aún jajaja...pensaba k el desayuno era un cafecito y listos. Jajaja... Ké desastres.

Un saludo a todosss. :partiendose_de_risa
 
Compañeros no pudo ser, no pude coincidir con vosotros, pero a la próxima me apunto; si os cruzais con una crossbones negra, bajita y ancha, y que hace mucho escandalo..... por Santa Coloma de Gramenet o Calella, ese soy yo.

un saludo, y nos vemos en la próxima...., me alegro que toda fuera bien
 
Compañeros no pudo ser, no pude coincidir con vosotros, pero a la próxima me apunto; si os cruzais con una crossbones negra, bajita y ancha, y que hace mucho escandalo..... por Santa Coloma de Gramenet o Calella, ese soy yo.

un saludo, y nos vemos en la próxima...., me alegro que toda fuera bien

Uy uy uy de Santaco soy yo.... Ja ja ja de momento creo no haberme cruzado contigo, ire al loro....:lengua_fuera:
 
Ya me oiras ya, jajajaja..... cuando oigas alarmas saltar... por alli andaré..., soy de Calella, pero actualmente resido en Santa.

Un saludo
 
Me alegro un montón por vosotros, que lo pasarais de PM y tal, espero apuntarme en la próxima, ésta me ha pillado un poco lejos.
A ver si ésto se empieza a mover otra vez, porque estaba más parado que el portero de un futbolín.:complice:
Salud
 
Claro que si tio,espero verte pronto Larma,nos vemos campeón,aunque esta peña tiene tirón se van a las 8 de la mañana y se recogen a las 10 de la noche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba