Salida próx domingo desde Terrassa. 12- AGOSTO

Heeeeeeeeeeee!!!! Que nosotros tambien vamos!!!!! :cachondon: nos vemos en el park valles......contigo no kompeti...a vosotros dos os veo poniendo gasofa...ta manana!!!!!
 
hasta mañana chicos!!! y ojito que tenéis k ir a mi ritmo ehhh k soy super novatilla sobre dos ruedas!!!!!! jajajajaja.

mañana no será ruta! será paseooo jajajajaja:cachondon::partiendose_de_risa
 
Eo que bien, volver a veros!!
Que os parece si quedamos sobre las 9:20/9:30 al final de la carretera por dónde venis de Terrassa. Justo delante un Club frente a la estación de los Ferrocarriles Catalanes de Martorell.
Hay sitio para pararse y no hay pérdida porque no tenéis que desviaros.
Desde allí podemos salir pitando hacía Sant Sadurní, Vilafranca y hacia el pantano.

He intentado pegaros una foto pero no ha habido manera...

Hasta mañana!!
 
Última edición:
Me parece bien ThunderNin , ¿crees que el club estará abierto tan pronto? posiblemente nos hagan descuento por grupo (dicen que también tienen stripers masculinos).
Si Vero tiene tu Telf. ya te enviaremos un wasap cuando salgamos, creo que entre que lleguemos todos y salgamos se tardara un poquito más.
Saludos.

P.D. tienes privado.
 
Última edición:
bueno pos nos vemos mañana!!!!

para mi sera la primera salida asi con todo harleys jejejeje y como no conozco a nadie pues..... stare un pokillo cortao...... jejejejejee
 
Tranquilo te tengo “fichao” :gafas_de_sol: bueno a ti no, pero si a tu preciosa softail :enamorado:. Ya romperemos el hielo:complice:
Saludos.

 
Yellow te kieres ir a dormir??? K mañana te necesitamos despiertoooo jajajja.

Kissuuuu trankilo yo solo conozco a cuatro y mira la ke he liado... Creo k vamos 15 o así jajaja. He perdido la cuenta ya...así k tranki, ya haremos x estar todos bien a gusto. Deuuu
 
Vaaaaaaaale me voy a dormir :decepcionante: , pero por que me lo dices tú. :enfado:
Que te parece lo de desayunar en el club de Martorell.:lengua_fuera:
Bona nit
 
Bueno chicos está claro que he sido la primera en llegar a casa. Buena salida con muchas caras nuevas. Espero que la comida en ese maldito lugar al que siempre me apetece ir y nunca puedo (el ...rosa, que no lo menciono porque parece que tengo el gafe y nunca consigo pisarlo) os vaya genial y acabéis de redondear la jornada.
Un placer rodar con todos.
Rubiiiiiiiiiii, Viiiiiiiir, me ha encantado veros otra vez!!!
Un besazo!!!
 
Creo que me he cruzado con vosotros cuando iban comenzando la ruta a eso de las 9.30hrs a la salida de Terrasa, ibamos un colega en una Electra y yo en una heritage . Espera apuntarme para la próxima.
Saludos
 
Ma gustao lo de quedar en ese "P*** Club" no he pasado veces por ahí ni nada (Por delante eh no seais mal pensados eh :cachondon: que nunca he entrado)
 
La salida ha sido perfecta, incluso el tiempo nos ha acompañado y el calor solo ha apretado al final.

Un placer reencontrarme con gente que no havia visto hacia mucho tiempo, conocer nuevas caras y evidentemente rodar con la familia. Ahora me tocan tres semanas de paron playero, pero seguro que a la vuelta los animos estaran renovados.

Nos vemos en la carretera!!
 
Gracias Suso ! Buenas vacaciones que lo disfrutes y hasta la vuelta !

Ha sido un placer compartir esta bonita salida con vosotros !

Hasta la proxima !

Monsieur (el belga !)
 
Yo hace nada k he llegado... Jejje. Me ha encantaoooooo!!!!!

Harley heritage fijo k eramos nosotros pk hemos salido a esa hora.

Bueno...encantadísima de dar con buena gente.

Hasta la próx.!!!

Birrassssss
 
Dar las gracias a todos con los que he compartido la ruta, buena salida y muy buena compañía y como dice suso66 me alegro de volver a compartir ruta con gente que hacia tiempo que no veía y aprovechar para conocer gente nueva.
ThunderNin mas adelante podríamos organizar una escapada a ese sitio innombrable que el destino te impide visitar.

Saludos.

P.D. alguien en 3 semanas tiene coke (sin gas) pagada, ¡¡ recarga pilas !!
 
Última edición:
A la próxima me apunto. Sólo conozco a Kissu pero, para más inri, no he rodado nunca con él. A ver si puedo unirme al grupo, que salir en solitario mola hasta cierto punto.

Birras.
 
Aquí todos somos bieeeeeeeeeennnnn venidosssssssssssss jejejeje él ya te irá informando... seguro! ;)

Aún tengo subidón de ayer... esto me va a gustar tanto siempre??? jejejeje...


birrassssssssssss y cocacolas sin gas y nuggets!!!! jajajajajajja
 
Lo que hacen los vapores de la gasolina. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Guinness, que te explique como funciona esto, la ultima rondala pago el, ya sabes lo que te toca.:cachondon:
Saludos
 
Atrás
Arriba