Salida próx domingo desde Terrassa. 12- AGOSTO

Lady_sunay

Well-Known Member
Hola gente!! El pequeño grupo k hemos creado del vallés salimos este domingo a dar un paseo y acabaremos comiendo en castelldefels. Salimos desde Terrassa pero si alguien se quiere apuntar nos podemos adaptar a quedar en otros puntos. Creo k la idea es acabar pasando x Vilafranca, el Foix, Sitges, garraf, y castelldefels... Pero no os fiéis mucho de mi, k yo no guío. :cachondon:

Bueno, pues estáis avisados. Si alguien más se apunta estaremos encantados!!


Birrassssssss.

PD. Para el día 16 tenemos otra salida preparada...
 
Hola Vero-sunay !
Sera un placer acompañaros ! teneis una hora de salida un punto de encuentro ? yo saldre de Barcelona y me ire hacia vosotros. Un saludo.
 
yo me apuntaría, pero creeis que es el mejor dia?, va a caer un sol de la ostia...

Si voy os aviso...

Un abrazo a todos..
 
No será el mejor día... pero es cuando coincidimos ;) y somos así de machotes... (yo machota! jajaja). Además.. para eso acabamos en la playa... por si acabamos deshidratados, que no nos falte agua! jijiji.

A ver, el punto de encuentro es PARC VALLÉS, a las 9 de la mañana. En una parte de aparcamientos de motos que hay. digamos que tal como entras al parking, (a uno de ellos... ) sigues de frente de frente de frente... y aparcas. (delante creo que hay una cafetería... y una heladería...) De todas formas, los que vengáis, escribidme privado y dadme el teléfono. Por si no sabéis donde es... etc...
 
Ricardo, perro, despierta y ven! Sino yo me encargo de sacarle unas fotos a las famosas Ribs del Barbarrossa y enviártela por Whatsapp!
 
Hola a todos y birras!! llevo poco en el medio! asi que hay muchas ganas de salir y conocer gente! asi que si no os importa yo me apunto!!! otra cuestión, cual será el recorrido? que vias se tomarán, mas que nada pq no salgo de bcn, y no se si ir hasta terrasa o pillaros en el camino! saldría de martorrell.

Birras!!!
 
Buenas!!! Yo tambien estoy por Rubi, este domingo no me apunto, pero espero poder coincidir con algun dia despues de las vacaciones.

Ya me diras por donde te mueves de Rubi Vero_sunay, que a lo mejor somos vecinos y no lo sabemos. El compañero Larma tambien se mueve por el pueblo, los viernes para comprar en el mercado :cachondon:

Que lo paseis genial!!
 
Suso tu no puedes venir,tu moto es muy bonita y brillante jejejejejeje,es broma espero coincidir algun dia campeon.
 
Ole oleeee.... cuantos más seamos más reiremos... por apuntarse hasta quizás se apunte mi padre... jiji... le estoy dando envidia :contento:.

Os adjunto la ruta, si que pasamos por Martorell: https://maps.google.es/maps?saddr=terrassa&daddr=41.44975,1.88885+to:Vilafranca+del+Pened%C3%A8s+to:41.2904234,1.6436672+to:Castellet,+La+Gornal+to:Vallcarca,+Sitges+to:begues+to:vallirana+to:terrassa&hl=es&ie=UTF8&sll=41.390075,1.947155&sspn=0.036897,0.084543&geocode=FXkregIdSK0eAClFqSU8tZKkEjFQE6Qh4PoABA%3BFRZ5eAIdUtIcACmZAVg-6oikEjGww9QC4PoAEw%3BFbTmdgIdKukZACF8zc_fRkyC8ymlGbVQinmkEjF8zc_fRkyC8w%3BFbcKdgIdkxQZACm1IbhAtnekEjEhDYEg4PoAEw%3BFRimdQIdkfcYACk3kgVx04mjEjGAGYu74voACg%3BFWVHdQIdQmccACm_XNRDuX-jEjGAksmc4voACg%3BFUKpdgIdw1MdACln5M6aZIGkEjFAA6Qh4PoABA%3BFa6KdwId33sdACldhF7AJ4SkEjFQFKQh4PoABA%3BFXkregIdSK0eAClFqSU8tZKkEjFQE6Qh4PoABA&dirflg=t&mra=ls&via=1,3&t=m&z=13
No sé si se verá... es la primera vez que pongo algo así por akí... :timido:

Bueno gente, pues nada, mañana miro a ver si hay más incorporaciones... y sobretodo, si necesitáis algo enviar privado para pasar el telf.

Aaaaahhh a los de Rubí!! Pues yo me muevo por donde mi morenita me lleve... jajaaj y tb he conocido otro compi de por akí pero domingo no se puede venir, y cruzarme me he cruzado ya con un montón de harleys, así que si veis una chica... fijo k soy yo! jajajaajja.. ké triste.. :partiendose_de_risa...

Pos aleee os esperamos el domingo a las 9.

PD: ricardo... alguna petición especial para el domingo? quieres que te demos envidia de alguna forma en especial o algo?? jijijiji... :cachondon: Tranqui que a la vuelta seguimos liándola!
 
Ricardo asi me gusta,q ue tengas buen gusto por las motos, jejeje

Vero, hoy me parece que kompeti te ha visto por Rubi. Quizas erais dos Iron que iban juntas. A el lo conocerias si lo vieras, porque lleva una Fat Boy incriblemente guapa :enamorado: con un cuelgamonos imposible, jejeje Y por aqui por Rubi hay mas chicas con harley, por lo menos una que aunque no se prodiga mucho por el foro, tiene una Custom negra.

Fijo que si no es este domingo, cualquier otro dia nos conocemos...

Saludos!!
 
Pues puede, pk me he cruzado con varios. Y sí, ibamos dos iron juntas. Iba con elchiko. Bueno a ver si al finalmos apuntáis. Ta luegg.
Te sabes el nick de la chica, por cierto?
 
Depende como me pille ya que pasáis por Martorell igual me apunto.

DSLtatu si quieres pásame tu telf por privi y si al final me apunto (que conociendome hay muchos puntos), quedamos en Martorell para reengancharnos al grupo cuando pasen. Me sé la ruta de memoria y sobretodo la parte del Foix es muy chula. Por cierto, hay un sitio genial allí para desayunar a la sombrita.

Al tanto cuando paséis por Martorell si nos sumamos alguno... ya nos haremos alguna señal porque si no nos conocemos quizá nos sumamos a un grupo de maleantes harleros...
;-) Ciao gente!

Vero bonita, bien por tu salida!!!
 
Mía no es... Yo solo la expongo jeje, k a mi esto de organizar y conocer gente es algo k llevo de forma innata. :contento: Jijiji. Alee me voy a dar un paseillo, ya sabéis con kién... Mi morenitaaaaaaaa :cachondon:

Ahhh siii dime ké señal kieresss jeje... O paramos un momento en algún punto... Como veáis... Deuuuu
 
Tendremos que ir con mucho cuidado, me han dicho que Suso, Kompetíy ThunderNin son un poco “impresentables”:me_kagun:, no se si eso será muy peligroso. Mealegra volver a rodar con vosotros, una vez al año no creo que sea malo.:contento:
Nos vemos el domingo.:complice:
 
Yellow, malas lenguas fijo, con lo buena personas que somos nosotrossss

Pues si komepti se apunta, yo tambien que no tengo personalidad, jajaja

Saldre de Rubi a las 8:30, asi que espero estar por el Parc Valles, que no me conozco mucho la zona.....
 
Atrás
Arriba