Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando has visto tu un indio hacer 10 km el borde ????
Saludos.
no te preocupes que a este paso lo mas lejos que vamos a ir es a castefa por que para ir mas lejos nos va hacer falta todo el fin de semana :complice:Me alegro de que lo pasarais bien, pero tener en cuenta que a partir de la proxima salida (si todo va bien!!!) cambiare de moto y si con la Dyna no me gustaba hacer curvas, CON ESTA MENOS!!!
Asi que se ha acabado las excursiones raras de montaña y tiraremos siempre para Tarragona y en autopista :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
Me alegro de todo haya salido a la perfeccion.....
Saludos!!
Me llevais a Rupit a tomar una cerveza.....????? ja ja ja y lo de dar una vuelta por el pueblo que....??? si no lo hemos visto......... Pues tendremos que ir otro dia......... La salida ha estado genial un dia de puta madre.... Lo mejor del dia el careto que ha puesto el camarero cuando ha visto a Meca con el ventilador y el cigarro....... Ja ja ja ja:complice: