Salida jueves 14 tarde

ya decía yoooo.......un chicarron como tu y del norte!!!:cachondon:


bueno pasadlo bien y cuidadin por esos mundos, yo tambien me voy para el sur(GRANADA)asi que hasta.......la proxima chatin :complice:
 
Pasalo bien con tus chicas por Granada, anda que no eres tu nadie eligiendo sitios bonitos!!. Aunque supongo que irás en lata diablo.gif

En fin.... la felicidad nunca es completa.
Cuidaros y disfrutad, nos vemos en dos semanas besos a tus mujeres y a ti.... un abrazo casto, muy casto...:cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tais shalaos pisha !!! tené un viajesito trankilo.... despasito... y a la guerta ya nos contais...Vidal pisha.. en graná tengo yo a mi ex- ohito q te veo :enfado::enfado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Borja, ya he visto las fotos, mu guapas, pero hay una que me preocupa

ESPIONAJE.JPG

Creo que les he visto en el West :contento:.
 
Pasalo bien con tus chicas por Granada, anda que no eres tu nadie eligiendo sitios bonitos!!. Aunque supongo que irás en lata Ver el archivo adjunto 22710

En fin.... la felicidad nunca es completa.
Cuidaros y disfrutad, nos vemos en dos semanas besos a tus mujeres y a ti.... un abrazo casto, muy casto...:cachondon:




gracias RAI :vergonzoso::vergonzoso::vergonzoso: ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tais shalaos pisha !!! tené un viajesito trankilo.... despasito... y a la guerta ya nos contais...Vidal pisha.. en graná tengo yo a mi ex- ohito q te veo :enfado::enfado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:me_kagun:...estoooo, pishaaaa...!!!enviame un privado si eso!!ñam, ñam:cachondon:
 
que lo paseis bien todos y los que van parriba.......ojito, mucho ojito chatoos...un beset pa todos

au cacau.:contento::contento::contento:
 
Atrás
Arriba