Salida "Fuck Santa´s Run" (o como rutear en Invierno)

Bueno, al igual que ayer por Cordoba, acabo de volver de recorrer Sevilla (formidable ciudad, todo el esplendor de la epoca dorada de España se ve aqui: plaza españa, la catedral, como esta aprovechado el Guadalquivir....y lo que me falto ver....bellisimo), y en lugar de la moneda, defini que me voy para Cadiz ahora mismo, porque me lo recomendo la recepcionista de ojos verdes caramelo del hotel. Y aunque no se me para - literalmente, estoy bloqueado - desde que Marina tomo rumbo a BsAs hace eternos 27 dias hoy, siempre hay que decir que una mujer bella es perdición de cualquier hombre, sobre todo de los más cuerdos. Así que @Xerex , no sera Huelva, será Cadiz.
Y mañana la cosa vuelve a ponerse ruda, porque despues de 2 dias muy tranqui de ruta - ayer y hoy - lo que viene por delante es: Cadiz - Lisboa, Lisboa - Ciudad Real (o por ahi, pongamos), y finalmente Ciudad Real - València.
Despues subo algunas fotos, ahora a esperar que termine de cargar el cel, y en unos 20 minutos a rodar!
Bien por la recepcionista de ojos verdes caramelo. Ya nos contarás que te ha parecido mi tierra. Tendrás que probar el atún rojo de almadraba, las tortillitas de camarones y el cazón en adobo.

Los tengo abandonados. Voy saliendo de Cádiz rumbo a rendirle tributo a Trajano (la rompía en la OA, por no decirlo al revés), y luego Lisboa. Cádiz me regaló una noche buena así:
cda78e8f89cc3f2045c4c9fae040be56.jpg

Blas de Lezo, un héroe de dos mundos
cebd550c202f2649d4e01677ce7ba409.jpg

1ea2e3f08e4386b67d111900e9e50262.jpg

Con la diosa Fenicia Gadir, oteando las americas
039ffe94434c0775b0be19da171311d5.jpg

Está mi “mesa” y mi comida.
bebc7bd36c17397dd055de564ec5e4c6.jpg

1e93efc808add5f85eaf723ac1654674.jpg

Y ahora a darle gas, y a por el bacalao de la noche…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quiero ni preguntar que coño és lo que hay a la derecha del casco. Y no me refiero al zumo, que también....

No es zumo, son claras de huevo. Y al lado una Banana, nada más…una navidad como las de Cristo, austeras, jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El otro día nos mandó un poema por wassap y se me puso morcillona
Bueno, a ver, más allá de haberlo compartido por WA con el grupo de FLOJOS que ya de una u otra manera compartimos ruta, comida y charla a la cara, todas vivencias que nos hermanan, hay muchos en este foro con los que dicho encuentro (y por ende este saludo, aún siendo avant la lettre), es algo inevitable, y seguir forjando la amistada que nos hace familia, un corolario certero. Que este video sea en parte "la fuerza" para forzar(nos) a rutear y compartir las BIRRAS que siempre nos regalamos en el heter....ese es mi deseo, salu!
Sin nombrar a nadie porque seguro me olvidaria de alguno y eso me doleria en el alma, les regalo a ustedes tambien esto:

Abrazo desde Lisboa, donde estoy disfrutando de un dia de descanzo antes del GRAN RETORNO: Lisboa - València todo de un tirón.
Más tarde les amplio y les comento algunas cosas de este gran viaje que al momento lleva 1445,7km de puro viento en pecho!

Última edición:
Atrás