#Blackdog#
FH SUPPORTER
Ya te digoooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te digo Rodrigoooooo!!Muchos quisiéramos estar con @La Bestia en vez de con los suegros....y lo sabessss
Yo tengo la opcion de estar con los dos al mismo tiempo.Muchos quisiéramos estar con @La Bestia en vez de con los suegros....y lo sabessss
Te vas a casar con la bestia?Yo tengo la opcion de estar con los dos al mismo tiempo.
Igual en estas fiestas los junto pero me da miedo crear un agujero interdimensional de esos.
Estás en pecado. Deja de pecar y pasa antes por el altarYa he dormido con el todo es dar el paso.
Igual nos juntamos para el fin de año en mi casa o en el chalet.
Y una mierda me pilla otra vez el cura.Estás en pecado. Deja de pecar y pasa antes por el altar
Vaya, con la bestia, con xerex y con el pater. Hemos encontrado al fuckboy del foroY una mierda me pilla otra vez el cura.
A la chita callando...Vaya, con la bestia, con xerex y con el pater. Hemos encontrado al fuckboy del foro
Primera víctima. Y ahora se pira a Portugal a que le coman el bacalao.me lo recomendo la recepcionista de ojos verdes caramelo del hotel.
Es un poeta.Ojos verdes caramelo. ¡Menudo pájaro!
Buena ruta.
Sí.En Portugal no te vayas sin probar el bacalao al douro y la Cataplana