Salida el domingo 15-1-2012 por Karrantza

A Capi tambien le vi sacando fotos,,vaya dos paparatxis:partiendose_de_risa!! Sky,zorionak,te siguen quedando los camperos...pero supongo ke tampoco te haran falta para aumentar la prole,no?:partiendose_de_risa:cachondon: te dije que quizas volveria contigo pero me dio pereza de martxar y a la jefa por suerte no le importo que llegara a las 14:30...esas fotos!!!
 
Aupa! Los que no podemos disfrutar de moto y salidas al menos queremos ver fotos, Saludos pa todos !!
 
hola a toda la tropa

El domingo fue una salida dabuty y los tocinillos de txarri que me decis, merecen que sean nombrardos o solo comimos huevos?

saludos y buenas birras.
 
Los tocinillos cojonudos, y los pimientos caseros también, ¿y qué decir de las patatas fritas?

Un poco caro, eso si, pero al yantar no se le puede negar su excelencia.

Un abrazo a todos y a ver cuando repetimos. La siguiente la propongo por la costa o el interior Giputxi, allí también hemos hecho unos hamaiketakos espectaculares, (y un poco más baratos).

:captain:
 
Propongo empezar a catalogar las rutas por 1-2ó3 tenedores en función de su hamiketako, ni escapes ni cramados ni hostias, el buen txori, potatoes and the fried eggs.:uohhh::uohhh::cachondon::cachondon:
 
No es mala la idea Oskar. Nos podemos inventar la guía gastronómica "Harley & Asociates" e ir puntuando, en conceptos como: población, km, (desde Bilbao, claro), sitio, entorno, limpieza, rapidez en el servicio, naturaleza del producto, si es casero y está bien hecho o no, precio, bodega, calidad de los cafés y finalmente precios. Sería interesante :yb639[1]:
Luego, si merece la pena ir, parar, repetir, etc, etc. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
Isetax, gracias por la aclaración. Me estaba volviendo loco buscando.
Sirius, estupendas fotos.

No sé los demás, pero yo me lo pasé de pm. El tiempo fue bueno con nosotros, no hizo demasiado frío, la compañía estupenda y el hamaiketako cojXXXdo. Lo siento por mi colega (al final tuvo un funeral y no pudo venir), porque sé que se lo hubiera pasado al menos tan bien como yo.

Ahora, a esperar las cuentas de Gitanillo para volver a quedar :cachondon::cachondon:.

Vs y birras


Edito: a mí las cuentas me importan un pimiento. Lo que quiero es volver a quedar a dar una vuelta.
 
Última edición:
Ostia tú, cuanta moto desconocida y nueva veo yo ahí. Si el dia que vaya por el Golfo no voy a conocer a nadie, bueno de hecho me suenan las caras porque los nombres cero :enfado: (tengo muy mala memoria).

Ademas, estas cosas de domingo por la mañana con huevos, patatas y chorizo como que suena de puta madre... :lengua_fuera:
 
Que buenas las fotos Sirius. Me encantan las del aparcamiento con todo ese hierro brillante!!!

Como se ve el hueco que dejamos los importantes cuando nos vamos.........

Vssss
 
Que bonito, y la gente "de bien" trabajando.

Que sepáis que no dais nada de envidia :extranyado: (no me lo creo ni yo).
 
Eskerrik asko Siriux por las fotikos!! ....aunke no habeis puesto las foto mia haciendo el caballito cuando pase por delante tuyo y de Capi en aquella curva de 290 grados:me_pregunto_que_ocu:extranyado::cachondon:
 
Atrás
Arriba