Salida el domingo 15-1-2012 por Karrantza

Hal9000

Well-Known Member
Hola gente:

Un cogela que no es del foro y yo hemos quedado el domingo a las 10:00 en la gasolinera anterior a la salida de Muskiz para darnos un rulillo por Karranza, yendo (o viniendo) por Laredo o Islares, según nos apetezca.
A ver si os apuntáis alguno y entre todos le convencemos que se apunte al foro. Y de paso ya nos haremos un hamaiketako :complice:

Birras 0.0
 
Eup!!

Vaya pinta que tiene el plan!!! Si señor!!! El menda está castigao sin burra hasta que no pase la homologación, por lo que: no moto = no rule :triste:

Pasarlo bien!!

Vsss & birras
 
Po fin, una rutita para amenizar el nuevo año, podeis contar commigo.
si no me equivoco vives en sopelana, de momento yo tambien, podriamos quedar para salir juntos, ya me diras.
 
Sirius, qué guapo estabas vestido de poli :yb655[1]: , como pones al personal con ese uniforme. :enamorado:

¡¡¡ Ya tenemos al policía malote para que nos salga de detrás del seto, como en la pelicula de Cerdos salvajes !!! :yb624[1]:

Coño, (ahora ya en serio), vaya entradita de año que te estás pegando ¿eh chaval?. :complice: Ojala siga así de bueno el resto, por que te lo mereces, por tu buen rollo con todos y todo el tiempo, si señor. :yb677[1]:
Ir contigo siempre es sinónimo de optimismo y pasarlo bien. :complice:

¿Ya me he ganado la birra? :contento:


Vssssssssssssss

A ver si salimos el domingo unos cuantos. :complice:


:captain:
 
Cirus, si quieres venir, (el hamaiketako promete con esta compañía), te llevo de "paquete" jejejej. Te pintas un poco las pestañas :arreglada: y hago como que llevara a my wife, ¿vale? :partiendose_de_risa

:captain:
 
Cirus, no vayas de paquete con Capi, que le gusta mucho tirar de freno para que le restriegen cebolleta, jajaja!!!

Por cierto, alguien va a pasar hoy por el G.N.
 
Te lo garantizo gitanete, te lo garantizo. Cualquier excusilla vale, que si el ordenador de abordo no va bien, que si bajate, que si subete....

Pero bueno, el chavalote tiene un roce...

El domingo intentare ir, todo depende de un campeonatillo que tengo. Hoy, mas jodido, tengo partido a las 19:30 y luego juega el Athletic Club su pase a cuartos de copa.

Si quedamos en algun bareto donde se pueda seguir el partido, aunque sea a ratos (tampoco soy tan forofo) y termino pronto el partido me acerco.

Creo recordar que casi frente a la rotonda de entrada al GN estaba el batzoki, que seguro que nos ofrecen el partido.

Hace?
 
Intentaré acompañaros el domingo para que no os perdáis. A ver si hay suerte!

Hoy pasaré por el GN a tomar una birrilla y, si luego queréis ir al batzoki o al indian o a donde sea a ver el partido, por mí no problem.

Gero arte!
 
Sky, no vayas a ver el partido del Athletic, :yb663[1]: no sea que nos pase como el día de Miribilla.
Todavía están recogiendo las muelas del suelo :yb619[1]: los colegas del foro de "Vitoria/Gasteiz". :extranyado:

Que no, que no pasa nada, que te acompañamos si hace falta, pero que no sea a llorar, please. :cachondon:
Y no me acojones al Cirusete, que lo tengo a punto de caramelo, y con el frío que hace estos días, tener la espalda cubierta, no tiene precio, y me da, que con su perímetro torácico estoy cubierto como para la 3ª mundial. :yb624[1]:

Yo espero pasarme por el GN, y luego ya, hacemos lo que decidamos.

Vsssssssssssss

:captain:
 
Yo al GN hoy no puedo. He estado con fiebre bastante alta y quiero estar recuperado para el domingo.
Cirus, yo también te hubiera propuesto ir de paquete, pero cuando el controlador de velocidad (ordenadora de a bordo) se ha enterado que me voy de ruta, se ha apuntado de la misma. Y entre ella y tu .....

Por cierto, ¿Qué es eso de Sirius de poli malote? ¿Me he perdido algo? :uohhh: Bueno, ya me enteraré.

Sirius, efectivamente vivo en Sope. Podríamos quedar delante del ambulatorio sobre las 9:20 o así. Ya me comentarás.

V's
 
Por cierto, ¿Qué es eso de Sirius de poli malote? ¿Me he perdido algo? :uohhh: Bueno, ya me enteraré.

¿No has leído el correo hoy? Pues mira en la primera página y vete al vídeo que está a la izda de ella, (el correo digital, claro).

:captain:
 
Ya se a quien tengo que recurrir si me ponen una multa los de uniforme:cachondon:, Sky, si el domingo me puedo escapar y tu tambien,podemos salir juntos desde Gamiz-Fika,te parece?
 
Yo, tengo dos problemas:

1- Ando con una 250cc. prestada y, quizá os joda la ruta...

2- Tengo la espalda y cervicales más contraídas que la economía española...

En caso de solventar el problema number two... Seréis capaces de tener paciencia!!!??? :timido:
 
Conmigo ya sabes que no tienes problema por ir despacio..como dice en el libro El señor de los anillos: "los ultimos seran los primeros" (o era en la Biblia?:extranyado::partiendose_de_risa:cachondon:)..kia!!!
 
Sirius, qué guapo estabas vestido de poli :yb655[1]: , como pones al personal con ese uniforme. :enamorado:

¡¡¡ Ya tenemos al policía malote para que nos salga de detrás del seto, como en la pelicula de Cerdos salvajes !!! :yb624[1]:

Coño, (ahora ya en serio), vaya entradita de año que te estás pegando ¿eh chaval?. :complice: Ojala siga así de bueno el resto, por que te lo mereces, por tu buen rollo con todos y todo el tiempo, si señor. :yb677[1]:
Ir contigo siempre es sinónimo de optimismo y pasarlo bien. :complice:

¿Ya me he ganado la birra? :contento:


Vssssssssssssss

A ver si salimos el domingo unos cuantos. :complice:


:captain:

Joper, este Capi se entera de todo, sobre el "Policia Malote" podeis entrar en la pagina EL CORREO ESPAÑOL hay colgado un video, asi saldreis de dudas.

Muchas gracias Capi por lo que me toca, ya sabes el placer es mio, da gusto rodar con compañeros como tu.:complice:

Nos vemos el Domingo.
 
Vale Azti, en caso de que yo tambien obtenga autorizacion de la torre te aviso (si encuentro tu telefono, porque no encuentro el enlace al grupo que hizo Cirus :timido:)
 
Atrás
Arriba