Salida el domingo 15-1-2012 por Karrantza

Vale compañero, quedamos a las 9,20 en el ambulatorio.
Si te apetece podriamos ir por Umbe, en caso contrario por donde quieras.
 
Cirus, si quieres venir, (el hamaiketako promete con esta compañía), te llevo de "paquete" jejejej. Te pintas un poco las pestañas :arreglada: y hago como que llevara a my wife, ¿vale? :partiendose_de_risa

No se, no se... creo yo que aquí hay mucho trucho escondido con ganas de que le arrimen el anzuelo por detrás y que les soplen las nucas... :super_complice: Juraría que era Aladino al que mas le molaba eso después de llevar a Sky a Clandestyne, pero veo que a Capi después de que trajera también a Sky desde kotarr, quiere repetir... (golosón!!!). Dicho esto, analicemos el "concepto" (para mas info: película airbag):

a) - Capi... no me tientes porque:


  1. luego no se cuando podrías volver a "sentarte" y
  2. después de eso, tampoco querrías llevar detrás ni a tu señora (dala un besazo enorme!!) ni a nadie mas... :complice:
b) - Sky... primero Aladino, luego Capi... "que les das"??? :malas_intenciones: (menos mal que mi burra es solo pa una persona...:partiendose_de_risa)

c) - Bsm... tú a quien llevaste??? :extranyado: Porque te ha dejao fatal tia: el bolsito, la foto de la postura de ganar dinero en plena calle...


Coñas a parte, muchas gracias Capi!!! Me jode perderme el hamaiketako pero ya me he organizado para este finde con la parienta. Ondo pasa!!!!!!!!!!

Vsss & birras
 
Poli malote: Nada, que no lo encuentro. ¿Cual es? ¿El del tío a 300 en moto, el de la agresión a los policías en Rekalde o el de los cuatrillizos de Barakaldo? A ver si me lo aclaráis, que ahora me está corroyendo la duda....
Sirius, vamos por ande quieras, que me da igual. Umbe está bien, me gusta.

Birras
 
Creo que este Domingo me han liberado de competiciones, aspiradoras, ....., espero poder compartir unos kilometrillos con los que desafiemos el frio. Entiendo que es en la gasolinara de Ugaldebieta en el Bar de la Pausa.
 
Permiso obtenido!!! a las 10:00 en la gasolinera de ugaldebieta!!

Bihar arte!!!
 
Bonita se va poniendo la ruta. Buenos compañeros los que se están apuntando, risas aseguradas :cachondon:.
Ya me están entrando las ganas de que llegue el día "D" y la hora "H".

:captain:
 
Una cosa... Para qué hora volveríamos?

Gitanillo, que hoy es Sabado Sabedete........a estas horas la peña esta ocupada, me imagino que volveremos para comer 14 H. Mas o menos.
Trae mañana la cazadora, asi combrobamos si hay diferencia, bueno ya sabes.
 
que dia mas guapo .la ruta buena y los huevos con Urdangarin cojo..........dos ,que ricos, en compañia de los colegas. con el dinero que a sobrado hemos comprado un decimo de loteria para el dia 21 enero el numero os lo mando via mail. birras
 
Una ruta cojonuda con un poco de frio pero k se quita bien con los huevos y chorizo.
Estas salidas se van animando, cada vez somos mas, saludos a todos.
 
Vaya que si. Ahora solo faltaría que nos tocase el décimo, y sería el día completo jajajajjjja.

:captain:
 
Vaya que si. Ahora solo faltaría que nos tocase el décimo, y sería el día completo jajajajjjja.

:captain:
...y si además gana el Athletic y por la noche hay unos arrumakitos y un poquito de ejercicio....ya sería la ostia!!!

Buena ruta y buena compañía, como siempre.
 
Joder ke pedigüeños andais no?!!!! BSM: yo me conformo con una pa...illa ja,ja,ja!!!! lo del Athletic ya esta hecho tronko!!! solo te queda hacer el salto del tigre esta noche:cachondon:
Yo voy a ser un poco el vinagretas..¿no os a parecido un poco caro el hamaiketako?, despues e ido con la famili a comer un pollo y me han cobrado lo mismo... y eramos tres personas!!!
:extranyado:Bueno ,el caso es ke me lo he pasado pipa,un abrazo y hasta la proxima peña!!!:complice:
 
azti la ultima vez que fui yo a ver la superrrrrrr cascada :partiendose_de_risatambien creo recordar que nos salio parecido ,los huevos de gallina campera cotizan en bolsa .birras
 
Y para los que salimos huyendo para que no nos cortaran nuestros propios huevos camperos, cuanto salio el asunto?

A ver si le voy a deber tela a Sirius, que me manda unos chinos a que me rompan las piernas.....

Por cierto, llegue a tiempo, 40 minutos desde La Bien Aparecida, y sin correr demasiado, es lo que tiene la moto, no hay atascos, semaforos largos etc.

Vssss
 
Ski el dinero que sobro lo invertimos en loteria.
A ver si pongo alguna fotito, dichoso ordenador.
 
Atrás
Arriba