Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se pone interesante:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:........................................mas mas sangre quiero sangre :yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: ......habra acuerdo?????? me tenéis en ascuas:complice:
Ya la hemos liaooooo.....
¿Quedamos el Domingo en gasolinera el Cid, carretera de Huesca, a las 9:00 para ir hasta Luna, Monasterio de Monlora y almorzar en el susodicho monasterio o en el reataurante el Regano a la entrada del susodicho pueblo (Luna)????????
Einnnn?????
Einnnn?????
PorfavordeDiosdelaVirgendelaMacarenadelosSantosMoteros.........
Si, si, todo eso me parece muy bien, pero queda una ultima cuestión, la más importante, la madre de todas las cuestiones!!! Esa gasolinera es la primera o la segunda????? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
MiguelAngel,repasa los últimos 114 temas y sabrás a que gasolinera me refiero.
Pero........¿ Pero si hay que venir...vendrás?
Solo el viento respondio...........................................
Si si yo me voy para allí aunque sea solo:complice:Que bien te lo estás pasando con nosotros, jodio!!!!
Buenas compañeros,no voy a poder asistir al evento(y eso que propuse yo la fecha)Basicamente no por no ir,porque mi moto no llega,esta en algun contenedor o barco,a saber entre palma -Barcelona.:extranyado::enfado::enfado::enfado:.Entre temporales,burocracias varias y demas polladas ,no ha habido manera de traer la moto aun y eso que me prometieron el miercoles a mas tardar.:me_pregunto_que_ocuMoraleja...si quieres que las cosas salgan bien hazlo tu mismo...Bueno si consigo una moto prestada voy...que la mañana ya la tengo libre:complice:.He escrito esto despues de contar hasta 100...y relajarme con unas birrillas...sino iba a quedar muy pero que muy osceno...a ver si despues de semana santa,:ya_claro::ya_claro:espero
Por mi las 9:30 mejor que salgo de La muela y por aqui el aire es mas fresco....:me_kagun: