salida el 29

Brecha

Well-Known Member
Pues eso; Aprovechando el post y viendo que la peña se esta empezando a animar;que OS parece organizar salida(corta.media o larguilla)para semana del 29,con tiempo para organizar con la parienta,cargar baterías,arreglar y preparar los cuerpos,conseguir montura,etc.etc.etc venga que no decaiga...bueno ya diréis los veteranos.Lo dicho...ya nos veremos::me_pregunto_que_ocuTipo de ruta,da igual pero que se almuerce bien....:cachondon:
 
Y esto por que sale por debajo del 15...ostias con internet no me entero:uohhh:ya somos tres...venga que va a llover toda la semana hasta el donde y tendremos ganas de moto...:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Estoooooo..... ¿destinos para la salida del 29 :complice::complice::complice::complice: ?
 
En valencia tenemos ese dia barbacoa me han aconsejado que os diga ,,,,,,,,NO HAY HUEVOS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me han recomendado Mas de las matas...pero esta lejos de cojones...:uohhh:

Hombre....lejos de cojones no está, son unos 130 km. Moscú si que queda lejos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El problema es que el Cierzo vuelve a hacer acto de presencia.
 
Estoy cotilleando y me dais miedo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa quiero ver como termina esto:cachondon:
 
una alternativa de las anteriores es......A Monlora...En google pone ,buenas migas y buenas vistas,recomendado para moteros...eso pone,yo soy de fuera y no lo conozco:cachondon::cachondon::cachondon:lo mdigo por las vistas ,eso es muy importante,hay que hacer turismo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
una alternativa de las anteriores es......A Monlora...En google pone ,buenas migas y buenas vistas,recomendado para moteros...eso pone,yo soy de fuera y no lo conozco:cachondon::cachondon::cachondon:lo mdigo por las vistas ,eso es muy importante,hay que hacer turismo:cachondon::cachondon::cachondon:

A mi me gusta, tiene buenas vistas y además tiene dos despegues: uno de cierzo y otro de bochorno, según sople. Los dos están bastante limpios y con buen acceso. Hay posibilidad de hacer ladera y si el día está cálido se puede coger alguna térmica sin problemas. Los aterrizajes abajo están bien, eso si, hay que señalizarlos. Pero lo mejor es aterrizar en el despegue, algo bastante facil teniendo en cuenta que puedes coger suficiente altura sin problema para poder hacerlo. A tener en cuenta en los meses de calor que a partir de media mañana ya no se puede volar porque las térmicas son demasiado "duras" y te pueden plegar la vela en un pis pas.
Las migas buenas.:dormido:
 
Atrás
Arriba