salida el 29

A mi me parece bien, pero con el ventarrón vamos a flipar arriba y además los inhibidores de frecuencia de las antenas dejarán a las motos fuera de servicio:cachondon:.
 
Ya la hemos liaooooo.....

¿Quedamos el Domingo en gasolinera el Cid, carretera de Huesca, a las 9:00 para ir hasta Luna, Monasterio de Monlora y almorzar en el susodicho monasterio o en el reataurante el Regano a la entrada del susodicho pueblo (Luna)????????

Einnnn?????
Einnnn?????

PorfavordeDiosdelaVirgendelaMacarenadelosSantosMoteros.........
 
Se pone interesante:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:........................................mas mas sangre quiero sangre :yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: ......habra acuerdo?????? me tenéis en ascuas:complice:
 
Se pone interesante:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:........................................mas mas sangre quiero sangre :yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: ......habra acuerdo?????? me tenéis en ascuas:complice:

No te creas tu, aquí en Foro Harley Zaragoza salir a rular en moto en grupo es un sinvivir.:yb642[1]::yb642[1]:
 
Mas que un "sin vivir" es un "sin salir" porque no nos ponemos de acuerdo ni queriendo....
 
Ya la hemos liaooooo.....

¿Quedamos el Domingo en gasolinera el Cid, carretera de Huesca, a las 9:00 para ir hasta Luna, Monasterio de Monlora y almorzar en el susodicho monasterio o en el reataurante el Regano a la entrada del susodicho pueblo (Luna)????????

Einnnn?????
Einnnn?????

PorfavordeDiosdelaVirgendelaMacarenadelosSantosMoteros.........

Si, si, todo eso me parece muy bien, pero queda una ultima cuestión, la más importante, la madre de todas las cuestiones!!! Esa gasolinera es la primera o la segunda????? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si, si, todo eso me parece muy bien, pero queda una ultima cuestión, la más importante, la madre de todas las cuestiones!!! Esa gasolinera es la primera o la segunda????? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

MiguelAngel,repasa los últimos 114 temas y sabrás a que gasolinera me refiero.
images
 
Buenas compañeros,no voy a poder asistir al evento(y eso que propuse yo la fecha)Basicamente no por no ir,porque mi moto no llega,esta en algun contenedor o barco,a saber entre palma -Barcelona.:extranyado::enfado::enfado::enfado:.Entre temporales,burocracias varias y demas polladas ,no ha habido manera de traer la moto aun y eso que me prometieron el miercoles a mas tardar.:me_pregunto_que_ocuMoraleja...si quieres que las cosas salgan bien hazlo tu mismo...Bueno si consigo una moto prestada voy...que la mañana ya la tengo libre:complice:.He escrito esto despues de contar hasta 100...y relajarme con unas birrillas...sino iba a quedar muy pero que muy osceno...a ver si despues de semana santa,:ya_claro::ya_claro:espero
 
Buenas compañeros,no voy a poder asistir al evento(y eso que propuse yo la fecha)Basicamente no por no ir,porque mi moto no llega,esta en algun contenedor o barco,a saber entre palma -Barcelona.:extranyado::enfado::enfado::enfado:.Entre temporales,burocracias varias y demas polladas ,no ha habido manera de traer la moto aun y eso que me prometieron el miercoles a mas tardar.:me_pregunto_que_ocuMoraleja...si quieres que las cosas salgan bien hazlo tu mismo...Bueno si consigo una moto prestada voy...que la mañana ya la tengo libre:complice:.He escrito esto despues de contar hasta 100...y relajarme con unas birrillas...sino iba a quedar muy pero que muy osceno...a ver si despues de semana santa,:ya_claro::ya_claro:espero

Tranqui compañero que hay más días que longanizas!!! Lo malo es que no te podremos guardar migas con su choricito, su panceta, su longaniza, su huevo frito encima :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid, en fin ya te lo contaremos!!!
 
yo no puedo ir ya que tengo otro evento en marcha pero pasarlo bien y sobre todo que cunda el ejemplo para si esta primavera no paramos quietos ningun finde.:complice::complice:
 
Hoooolaaaa....

Como todos sabéis, la próxima madrugada del Sábado al Domingo se cambia la hora, adelantado el reloj un horita. Lo comento por si aquellas personas que tienen intención de salir el Domingo....o no ,quieren salir un poco mas tarde (9:30) para asimilar el "madrugón" o seguimos con el mismo horario (9:00) y a tomar viento fresco.

Ya diréis algo.
 
Por mi las 9:30 mejor que salgo de La muela y por aqui el aire es mas fresco....:me_kagun:
 
Atrás
Arriba