Salida dia 8 de diciembre a almorzar

Bueno chatos, yo tengo que poner gasolina y me apetece tomar un café tranquilo antes de salir, así que salgo ya de casa para los anzuelos esos.
Nos vemos.
 
Buenooooo, ya estamos de vuelta.
Al final ni Benicassim, ni Venta Gaetá ni puteche de Sagunto ni leches, a Chilches, con dos cojones! y salvo una parada en mitad de la autovía y un show de los nuestros en una rotonda de La Vall, una mañana perfecta, como es costumbre.
Acabo de tomarme un bicarbonato porque tengo las habas mezcladas con la morcilla cantándome una saeta en el estómago, pero que bueno estaba el jodío almuerzo :lengua_fuera:.
Ah, por cierto, a la Zebra se le ha acabado el quejarse, ya hace pirulas como los demás, le retuerce la oreja a la moto como todos, sabe dar vueltas en las rotondas y pararse en cualquier sitio, con cara de no entender nada (igual que hacemos los mas veteranos), así que.... a esperar a otro novato.
Por cierto Zebra, lo malo no es que Miguel Angel te diga eso de :"Sigueme", lo malo es.... HACERLE CASO
 
Última edición:
Por no hablar de las curvas, Ray, por no hablar de las curvas, que aún estoy con las canillas temblando :temeroso:

Coñe, si me hubiérais dicho antes cómo se dice yendo en grupo al de delante "róscale, que voy bien"...:timido:

Voy a meterme algo en uno de los cuatro estómagos y luego cuelgo fotillos. Un placer de ruta, de compañía, de tiempo y de pruebas que voy superando gracias a vuestros consejos y ayuda. Gracias, como siempre, por vuestra paciencia.
 
Yo es que siempre os saco comiendo, oiga...Ray, tranquilo que la del bocata Morcilla/Habas no se la enseñaré a tu contraria :p

Asiassss :enamorado:
 
Buenooooo, ya estamos de vuelta.
Por cierto Zebra, lo malo no es que Miguel Angel te diga eso de :"Sigueme", lo malo es.... HACERLE CASO

Yo soy una mandada, y más cuando soy novata y estoy aprendiendo: oír, ver y callar. A mí Fuego me dice que vaya besándole el trasero y yo cumplo...eso sí, avisadme de si haga lo que haga tengo que seguirle o puedo tener algo de iniciativa, pq un poco más y le pego un adelantamiento a Webmaster. Me he reprimido para que nadie me dijera "niñaaaaaaaaa, que vamos en grupo, no adelantessssssssssss", pero claro, o le sigo o no le sigo...Esto...¿qué tal un PUTO BRIEFING???? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Ya empezamos otra vez con el brifkingkin ese?. Pero si ya hicimos uno en septiembre!!
 
Si ya sabia yo que mas tarde o temprano iba a salir lo del Bittergrifink ese de los cojones.
Hay que hacer cursillos de reciclaje cada mes que sino, unos se paran en un desvio a ver si me dan por culo o no, otros se ponen a charrar en marcha en medio de la autovia y otros , etc, etc, etc...
Que mal ejemplo para los nuevos y para los no tan nuevos y para los viejos.
Chema has visto la calamidad que somos, esto no es siempre asi, a veces es incluso peor, que ya es jodido pero y lo que te ries.

Un abrazo.
 
Yo no sé nada de esto. Sí es cierto que he leído bastante sobre cómo circular en grupo y....me paice a mí que cumplimos una sóla norma: la de quedar a una hora concreta. Pq es que ni el sitio elegimos de antemano :-D

Bueno, lo dicho yo oír, ver y callar, que aprendo mucho, entiéndase: cómo hacer dos vueltas seguidas a una rotonda, cómo hablar en paralelo, cómo parar en medio de una autopista, cómo salir de ruta sin saber bien a dónde vamos, cómo parar a la entrada de una rotonda cuando dos se van pa la derecha en la primera salida (y otra vuelta más), cómo pedir un bocata de sepia con ajoaceite...Si el que no aprende es pq no quiere :-D

Pero...yo me lo paso teta, qué queréis que os diga y además, acabaré dominando las rotondas. ¿Qué más se puede pedir? :-D
 
YYEEEEEEE cañallas!!!! , que bien os lo habeis pasao ¿eh?.
Me alegro de que tengais a raya al colesterol y que cuideis a la zebra y no la perdais de vista, que esta es pequeña y se nos pierde.
 
que ? no ha estado mal,hemos hecho lo queriamos hacer, que mas se le puede pedir buen tiempo, burns compañia.buena ruta


saludos
 
Ya os vale, pasáis por mi pueblo, y no me avisáis para almorzar, esto no tiene nombre
Bueno, espero que os haya gustado, y mas con el día que hemos tenido.
La próxima vez avisadme, y ronda de birritas para el grupo.
 
Ya os vale, pasáis por mi pueblo, y no me avisáis para almorzar, esto no tiene nombre
Bueno, espero que os haya gustado, y mas con el día que hemos tenido.
La próxima vez avisadme, y ronda de birritas para el grupo.
El día no ha podido estar mejor y los bocadillos en primera línea de mar sin comentarios.....Prometido la próxima avisamos.
 
YYEEEEEEE cañallas!!!! , que bien os lo habeis pasao ¿eh?.
Me alegro de que tengais a raya al colesterol y que cuideis a la zebra y no la perdais de vista, que esta es pequeña y se nos pierde.

Que no, Lucciano, que no, que ya voy yo con mil ojos y me porto muy bien :) (asiasssssss)
 
.... Acabo de tomarme un bicarbonato porque tengo las habas mezcladas con la morcilla cantándome una saeta en el estómago, pero que bueno estaba el jodío almuerzo :lengua_fuera:.
.....

Pues tío, te has perdido lo mejor, hemos ido a tomar la penúltima a un bareto, que no recuerdo como se llama, pero se parecía al barco de chanquete, muy marinero.
Y te ponen unas pintas... ( de cerveza )
 
Atrás
Arriba