Salida dia 8 de diciembre a almorzar

Actualizo lista:

Lista

Angel
Rafa
Maria
Carlos
Miguel Angel
Ray (sin M Carmen, sigo de Rodriguez...)
Nacho
Chema
Harrison y Alejandra

Bueno pues estos somos. Si el tiempo lo permite y no llueve nos vemos a las 9:30 en los anzuelos. Tened los moviles conectados por si surge algun inconveniente.

PD: No os preocupeis los que tengais que estar a las 14;00 en Valencia pues yo tengo que estar a la 13:00 por eso dije rutita corta para matar el gusanillo. OK?
 
Hombre lo que más preocupa ( o mejor, la preocupación más acuciante ), es que aún no sabemos donde vamos.
 
Pues va a ser que sí. La verdad es que no tengo prisa, ni en salir, ni en la vuelta.

Pero a esta gente hay que tratarlos así. Sin piedad. Si no se adormilan y es peor. :homer_face:
 
no se a que ritmo vais porque yo estoy como zebra (el puto rodaje que no puedo pasar de 100), si creeis que vais a ir algo más rápido me lo decis y esperaré a terminar el rodaje del infierno para empezar a unirme!
Ah no!, yo a menos de 130 / 140 por autovía y 120 por comarcales no voy y me imagino que el resto te dirán lo mismo :chulo:
 
Chema, lo veo venir, estamos predestinados a que en esta salida seamos tú y yo lo que nos perdamos...

Ray es un cabeza loca, tipo "soy un macarra, soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera" (Ilegales dixit), y el resto ni te cuento. De hecho a los japos que nos cruzamos ni les da tiempo a saludarles, pasan antes de que les dé tiempo a hacer ráfagas.

A cien, dice...Yo no he pasado de 85 (gracias, Angel) y sólo pensar en ponerme a cien me entran los mil males, así que si eso tú y yo nos vamos "jipiando" y cuando me vaya a perder te aviso para que me sigas.

Todo eso si no me duermo, claro. Yo soy muy puntual en general, así que si a las 9:31 no estoy es que no voy. Anímate, te lo pasarás de miedo con esta gente.

Por cierto: AccuWeather.com - Spain | Valencia Hourly Weather Forecast
 
Zebra, pero cómo leches no nos vamos a perder si todavía no sabemos ande vamos??????????
 
Ya lo ha dicho CFG bien claro: A TORTOSA (lo que pasa que lo dice en sentido contrario, pero hay que leer entre líneas)

A mí ande sea, pero no muchas curvas muy cerradas si pué ser o quien vaya detras de mí (o sea, todos menos uno) irá a 20 en cada curva
 
Me "paice" a mi que este grupo necesita un pastor jajjjajjajajaja :muriendose_de_risa:
 
Bueno chavales, este cura se va pal sobre que para un día que trabajo estoy agotao.
Me acuesto con la preocupación de no saber que me deparará el destino mañana... Tortosa? Benicasim?, Venta Gaetá?, El puteche de Sagunto?... Diossssssss esto es vivir peligrosamente!!!!!
Nos vemos mañana, donde? qui lo sa.
Besines
 
jajajajajajajaja!!ray si vas a esas velocidades me apunto!!una comarcal con curvas a 120 me pone que no veas!!ok, zebra pues nos perdemos y a tomar por saco y si alguien mas se apunta a la perdida pues haremos la peña de los perdidos!!entonces al final a tortosa? :lengua_fuera: yordas!!tu eres nuestro pastor y nada nos falta!!coño como la biblia!jajajajaja!!bueno pues entonces parece ser que toca improvisar,no? sino llueve 9,30 en los anzuelitos!!
 
ah!por cierto yo el tiempo lo miro en el aemet que lo suele clavar (es de donde se copian todo dios) y mañana anuncian hasta un 35% de posibilidades de lluvia!!ummm...con un poco de suerte no nos llueve o todo lo mas un chispeadito!!ya vorem!!
 
Creo que tendréis suerte, no lloverá, al menos eso predicen en la web de referencia para los deportes náuticos WindGURU: Previsiones del tiempo para windsurfing, kitesurfing y otros deportes relacionados con el viento
aunque si da viento, motivo por el cual cambiaré el paseo en moto por unas planeadas con la tabla de windsurf. En todo caso no os gastéis todos los "permisos" y dejar algo para el domingo que viene, almuerzo en Burriana, que podemos aprovechar para hacer una ruta corta (58 km) por el Espadan.
 
coño yordas!eres windsurfero??un tio completo!jejeje!entre escapadita y escapadita ya nos daras unas clases a todo el personal de como deslizarse con la tabla!!:complice: ale, fins dema!
 
Parece que da bueno, pero que sobre las 13 se cubre de nubes y .... aguita?. Habrá que pensar en volver sobre esas horas.
De todas formas, con lo que ha llovido esta noche, lo más fácil es que la carretera de Venta Gaetá siga huuuumedarrrr y no esté demasiado buena (es una suposición mia) por lo que yo votaría por hacer la ruta que propuso Angel, costear hasta Benicassim y almorzar en un chiringuito playero.
Por cierto Yordas, con cuidadito, no jodamos que yo quiero tener la guardia tranquila, eh? :dormido:.
 
Última edición:
Atrás
Arriba