Salida dia 8 de diciembre a almorzar

CFG

Well-Known Member
Quedamos a las 9:30 en los anzuelos como siermpre. Alguien que exponga Ruta corta y lugar donde ir a almorzar.

Abro Lista:

Angel
Rafa
Maria
Carlos

Un saludo a todos.
 
No he indicado en el caso de Angel y Rafa acompañantes pues no se si vienen o no. En caso de que vengan ruego actualizeis lista.
 
Salida dia 8 de diciembre a almorzar
Quedamos a las 9:30 en los anzuelos como siermpre. Alguien que exponga Ruta corta y lugar donde ir a almorzar.

Abro Lista:

Angel
Rafa
Maria
Carlos
Miguel Angel y Amparo ( me apunto,ya me encuentro mejor,pero si veo que no tengo el cuerpo para rutas,no iremos,quiero estar en condiciones para el dia 11:complice:)


Un saludo a todos.
 
Pues a mi me tocara esperar hasta la ruta del 11
Que lo paseis estupendamente.
Cuidar a la zebrilla y no corrais mucho, que si se tiene que perder, lo hara como todos
 
No he indicado en el caso de Angel y Rafa acompañantes pues no se si vienen o no. En caso de que vengan ruego actualizeis lista.

Has hecho bien, pues yo no lo sabré hasta el mismo día diez minutos antes :complice:

ruta corta? Benicasim (160 km/ida y vuelta,de buena carretera) almuerzo? chiringuito playero al lado de la Torre vigía.

ale a seguir exponiendo

saludos
 
A mi, con tal de estar en Valencia para las 2 (que me toca currar de tarde) me vale cualquier cosa.

Angel
Rafa
Maria
Carlos
Miguel Angel y Amparo ( me apunto,ya me encuentro mejor,pero si veo que no tengo el cuerpo para rutas,no iremos,quiero estar en condiciones para el dia 11:complice:)
Ray (sin M Carmen, sigo de Rodriguez...)
 
lista ........


Angel
Rafa
Maria
Carlos
Miguel Angel
Ray (sin M Carmen, sigo de Rodriguez...)

Estoy viendo el tiempo y dice un 45% y un 35 % de precipatacion....ya veremos
 
Última edición:
yo expongo ir a venta gaeta,,,,hace tiempo que no vamos por aquella zona:complice:.bonitos paisajes y un buen sitio para almorzar.
 
Me apunto a la salida y me parece genial lo de Venta Gaeta. Añadir que estoy como Ray, tengo que estar a comer en Valencia.

Lista

Angel
Rafa
Maria
Carlos
Miguel Angel
Ray (sin M Carmen, sigo de Rodriguez...)
Nacho

Saludos

PD. Si llueve me quedo ... que luego llegan los valientes de la tropa (Ray - Rafa) y salen igualmente :chulo:
 
Güenas de nuevo.
Insisto, que a mi me da lo mismo, pero sería bueno concretar algo ya que si decidimos ir a Venta Gaetá no pasa nada, pero si por el contrario vamos hacia el norte (Benicasim) a Rafa le ahorramos el tener que venir hasta los anzuelos y le podemos recoger como siempre en la gasolinera de la entrada de Sagunto, no?, además podríamos quedar en la gasolinera de Clariano para evitarnos el cruzar Valencia.
 
De momento parece que se ha quedado en los anzuelos a las 9,30 am.....entrare mas tarde por si hay algun cambio:complice:
 
Güenas de nuevo.
Insisto, que a mi me da lo mismo, pero sería bueno concretar algo ya que si decidimos ir a Venta Gaetá no pasa nada, pero si por el contrario vamos hacia el norte (Benicasim) a Rafa le ahorramos el tener que venir hasta los anzuelos y le podemos recoger como siempre en la gasolinera de la entrada de Sagunto, no?, además podríamos quedar en la gasolinera de Clariano para evitarnos el cruzar Valencia.

¿No crees que las posibilidades de lluvia son muy altas?
 
ups!!muy buenas a toda la tropa!!creo que a esta me voy a apuntar. me aceptais?jejeje!!estoy con nacho con que si llueve como que no (para sufrir ya existen otros momentos :lengua_fuera: )y por mi parte también a comer a valencia!de todas formas no se a que ritmo vais porque yo estoy como zebra (el puto rodaje que no puedo pasar de 100), si creeis que vais a ir algo más rápido me lo decis y esperaré a terminar el rodaje del infierno para empezar a unirme!ah!otra cosa: espero que por donde se vaya existan gasolineras porque sino os robare gasolina de vuestro deposito que con el de la 48 ya teneis una idea de hasta donde se llega! joder cuanto pido ostia!!parezco el gobierno!! jajajaja!
 
Atrás
Arriba