Salida dia 8 de diciembre a almorzar

jooooder!el caso es quejarse!!:complice:pero si no ha habido ni una sola perdida.....yo ya esperaba alguna disgregacion o similar!jejejeje!!lo de parar en medio de la autopista si que ha estado interesante, la proxima vez podemos repetir pero parando de dos en dos en paralelo para darle mas emoción :lengua_fuera: y las vueltas a la rotonda ha sido por avituallar a mi querida 48 (tenia esa opción o sino robaros gasolina :lengua_fuera: ) la proxima vez apuraré para seguir dando emoción a la ruta!!
Ray yo estaba esperando esas curvas a 120! en la siguiente nos las marcamos,no? jajajaja!
 
Chema, no tiés tú cashondeo ni ná...pajarraco :-D

Un placer compartir la salida contigo, espero que te apuntes a más. Sosí, las curvas a 120 con BRP cuando le conozcas, a mí dejadme seguir haciéndolas a velocidad de caracol escayolado. :chulo: En realidad lo hago para que el resto de conductores tengan tiempo de disfrutar de la beldad de mi bichablue :lengua_fuera:
 
Ray yo estaba esperando esas curvas a 120! en la siguiente nos las marcamos,no? jajajaja!
Ah, pero a la velocidad que vamos no es 120?, es que yo no suelo mirar el cuentakilómetros y cuando voy como el otro día me parecen 120... o mas...:complice:
 
Atrás
Arriba