Salida de tarde para mañana miercoles día 10-08-11

ese Chema como mola
se merece una ola

ueeee....ueeee....ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

toma momentazo Benedetti!!!
vivan las rimas pachangueras!!!
 
Ein? Nanoooo... ché.. vas a cambiar la horchata por la cerveza, no?
Allí en vez de fartons mojan salchichas y están todos mu coloraos y cuando hablan parece que ladran. Pero tu tranquilo, sueltas unos cuantos petardos falleros y te los has ganado.
Nos ves que ahora la Merkel nos adora?

Muy buen viaje, Chema. Pasalo estupendo y vuelve contento, descansado y feliz.

Besin :complice:
 
OLEEEEEEEEEEE QUE ARTE!!!!jajajajajajaja!!vaya tela que peligro tenéis,miedo me dais cuando os conozca personalmente.... :lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. venga ayla OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!jajajajajaja!!paquetegirl no me hagas elegir entre mi querida horchatita valenciana y las birras alemanas.....:complice: así que mojan las salchichas en las birras?!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. se lo voy a proponer a Merkel!!!y como bien dices si veo algo raro una traca por el orto y "tos quietos"....:cachondon::cachondon::cachondon:

Muchas gracias a tod@s , besos para ellas y abrazos para el resto!!:lengua_fuera: (por no decir "patá en la espinilla" como dice mi querido cai..:lengua_fuera:).

PD: Os observo....:ya_claro:
 
Atrás
Arriba