Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risacierto es ......el casco es mas grande que ella misma, pero no se lo repitamos mucho que si no ya se está comprando otro.artiendose_de_risala piscinaaaaa!!la piscinaaaaaa!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa muy guapas las fotitos!!valeeeee que ya falta menos para que se una la flecha naranja a la expedición :complice: Zebra, que talla usas de casco? has probado la talla de niños?te lo digo porque yo me di cuenta que incluso mi talla la tienen en dimensiones de nano (no soy cabezón que se le va a hacer :lengua_fuera: ) y unos de mis cascos (que además me estoy customizando) tiene tallaje de niño con lo que no te hace la cabeza chupa chups, como dices, jejejeje!!!
Ah, y pasamos demasiado cerca del ciclista...habría que dejar más sitio, ¿no? :complice: