Salida conca la safor

CFG

Well-Known Member
Mañana nos vemos a las 09:30 en los anzuelos. De hay iremos a Favara donde nos reuniremos con el amigo Sirius el cual nos deleitara con una ruta por la Conca la SAFOR para después comer en su casa y bañarse aquellos que lo deseen en su increíble piscina.

Auuu Cacauuuuuu...........
 
Ufffffffff.... Vaaaaaleeeeee. Si no voy Amparo me mata, Carlos. Pues no va y me dice q aunque tenga cena y me de por el etileno ni se me ocurra dar planton :cachondo
Intentare acostarme pronto :lengua_fuera:
 
Pasadlo bien y hacer fotitos............y colgadlas !!!!!!
Nacho, cuidate....si es pirrilera, hay unos tapones roscados de 2" 1/2, que te pueden venir....:cachondon:. En serio, cuidate mucho (ya estoy mirando una ruta para lo que comentabas ayer, en plan ruta "Culos de acero") :contento:
 
ESPECTACULAR , UN DIA REDONDO................SIRIUS, GRACIAS POR TU ACOGIDA............ME LO HE PASADO PIPA:complice:
 
La verdad, no tengo palabras...

Sirius, mil gracias a ti y a Mercedes por vuestra calurosa acogida, de corazón. Una casa PRECIOSA, increíble. El momento piscina espectacular, el almuerzo buenísimo en lugar majete, la torrá pa qué contar. La ruta, el lugar, la comida, la gente, las peleas en la piscina...todo fantástico y lo he disfrutado como una enana.

He buscado una foto que colgar, pero...no hay ninguna que se pueda colgar...Entre CFG, Sirius y Fuego Azul en bañador metiendo tripa y sacando pecho. Teresa, Amparo y yo en bikini con cara de memas, las fotos de las ahogadillas, del amago de partido de voleyball, el masaje de CFG enganchado de la espalda pq me he intentado subir sobre él en la piscina para hacer "peleas a hombros"...NADA, NO HAY NI UNA QUE SEA "PONIBLE", jaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajaja.

Mención especial a Mercedes que nos ha hecho la torrá y a vuestro hijo, que aunque nos ha abandonado, nos ha gustado conocerle

Gracias por este día ESPECTACULAR.:enamorado: Por favor, por favor, repitamossssssssssssssssssss
 
Mamones!!!!!!!!!!!!! colgad fotos!!!!!!!!!
Me alegro de que lo hayais pasado bien.....a la próxima....:enfado:

Nota mental, si va Fuego en bañador, no olvidar unas gafas de cartón :dormido:
 
Ray, yo las cuelgo si Fuego y CFG me dan permiso :cachondon: Se te ha echado de menos, la verdad.

El trío calavera en bañador no ha tenido desperdicio, y ver a Fuego de Power Ranger con una pistola de agua tampoco. Quien no se queda atrás es Enrique, el nuevo fichaje, majo donde los haya, resalao de Jaén y con un humor buenísimo. La verdad, ha sido para no olvidarlo.:partiendose_de_risa
 
se me olvidó mencionar el vídeo que grabó Sirius. A saber: en la piscina. La zebra sobre los hombros de Enrique. Futurible (Ana) sobre los hombros de Fuego Azul...lucha de titanes.

Por cierto, nuevo grito de guerra: ¡¡¡¡MIS LENTILLAS!!!!!!!!!!!!!! :cachondon:
 
se me olvidó mencionar el vídeo que grabó Sirius. A saber: en la piscina. La zebra sobre los hombros de Enrique. Futurible (Ana) sobre los hombros de Fuego Azul...lucha de titanes.

Por cierto, nuevo grito de guerra: ¡¡¡¡MIS LENTILLAS!!!!!!!!!!!!!! :cachondon:

:partiendose_de_risa eres la bomba
Esa lucha de titanes quedó en batallita "dominguera" (o "sabadera") :extranyado:
!No sin mis lentillas!

Ray, estoy seleccionando las "ponibles", es difícil... aparte de que tengo muchas, varias de ellas prefiero pedir permiso también... jijiji
 
Maja, cuidadín con las que pones ehhhhhhhh, ajjajajajajajajjajajaa. Espero que te hayas bañado ya en vinagre y tu color rojizo haya tornado a menos...inflamable :cachondon:
 
Se me ocurre pasarlas por privée para solicitar la autorización correspondiente (y mi gemelo malo me está diciendo algo así como "chantajea, no seas boba, unas birritas el el West... hehe) :malas_intenciones: :partiendose_de_risa
Ah! El vinagre mano de santo, solo que tengo complejo de ensalada ahora mismo... :enfado:, pero se me ha ido el "rubor" y no me pica ná! arsa
 
Mías ya sabes que no hay problema. Creo que el problema vendrá más por el sector masculino :cachondon:
Me alegra que se te haya ido el...calentón :cachondon:
Arsa, tú, guapa :complice:
 
Bueno, lo hemos pasado de coñá. Muchas gracias a Sirius y a su majisima Mercedes por la acogida y por soportarnos con tanta amabilidad. Digno de repetirse.
Tengo el cuello destrozado gracias a la Zebrilla.
Por cierto he quedado impresionado con el pedazo de cuerpo que tiene Fuego Azul. Pobre Amparo, eres digna de admiración.
Por cierto mejor no colgar fotos, pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. Mejor enseñarías en privado.
No es por nada pero hay mucho retorcido por ahí.

Que descanséis hermanos. Que la fuerza os acompañe.
 
Jo, ¿no te calmó nada el masaje que te dí después? Jomío, si es que fue subirme sobre tus hombros y te sumergiste de golpe, ni que pesara un quintal :partiendose_de_risa
En serio, lo siento, ya sabes que soy un poco borrica :timido::timido:

Vale, yo mis fotos no las pongo, pero me las guardo, quizás me sirvan en un futuro :me_pregunto_que_ocu:malas_intenciones::malas_intenciones::enamorado:
 
Muchísimas gracias amig@s del FORO VALENCIA por parte mía y de Mercedes, por haber compartido con nosotros este día tan espectacular.:complice::complice:

"Con permiso de la ModeratriX", me veo en la obligación de colgar unas fotitos para que los compañeros que no han venido se animen para la 2ª torra- Conca de la Safor.

Al mismo tiempo puedan admirar los cuerpos serranos que tenem@s los chic@s de FORO HARLEY.:cachondon::complice::lengua_fuera::enamorado:

UN BESO PARA ELLAS UN ABRAZO PARA VOSOTROS....HASTA PRONTO...
 
Última edición por un moderador:
Sirius, amigo, me permito editarte el post con el enlace a TODAS las fotos. Témome mucho que algunas son "comprometidas" y que quizás alguno no quiera salir en bañador o en biquini haciendo el gamba. Particularmente me parecen todas divertidas y muy buenas, pero ¿te parece bien si antes de poner TODAS las fotos preguntamos a los que salen si les importa salir "a portagayola y en bañador"?

Por favor, no me malinterpretes, sólo considero que quizás no a todo el mundo le guste salir en público así. Si los que estábamos dan el ok, podrías volver a colgar el link a Picassa (gracias por el curro de haberlas descargado)

Un fuerte abrazo y GRACIAS de nuevo por habernos regalado un día fantástico :enamorado:
 
Atrás
Arriba