La verdad, no tengo palabras...
Sirius, mil gracias a ti y a Mercedes por vuestra calurosa acogida, de corazón. Una casa PRECIOSA, increíble. El momento piscina espectacular, el almuerzo buenísimo en lugar majete, la torrá pa qué contar. La ruta, el lugar, la comida, la gente, las peleas en la piscina...todo fantástico y lo he disfrutado como una enana.
He buscado una foto que colgar, pero...no hay ninguna que se pueda colgar...Entre CFG, Sirius y Fuego Azul en bañador metiendo tripa y sacando pecho. Teresa, Amparo y yo en bikini con cara de memas, las fotos de las ahogadillas, del amago de partido de voleyball, el masaje de CFG enganchado de la espalda pq me he intentado subir sobre él en la piscina para hacer "peleas a hombros"...NADA, NO HAY NI UNA QUE SEA "PONIBLE", jaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajaja.
Mención especial a Mercedes que nos ha hecho la torrá y a vuestro hijo, que aunque nos ha abandonado, nos ha gustado conocerle
Gracias por este día ESPECTACULAR.:enamorado: Por favor, por favor, repitamossssssssssssssssssss