Salida conca la safor

Ray, yo las cuelgo si Fuego y CFG me dan permiso :cachondon: Se te ha echado de menos, la verdad.

El trío calavera en bañador no ha tenido desperdicio, y ver a Fuego de Power Ranger con una pistola de agua tampoco. Quien no se queda atrás es Enrique, el nuevo fichaje, majo donde los haya, resalao de Jaén y con un humor buenísimo. La verdad, ha sido para no olvidarlo.:partiendose_de_risa


Ha sido todo un placer conoceros. Los mejores momentos son los que surgen así sin más, pensat y fet como decís por estas tierras. Gracias al amigo Vicent (Billy), he podido conocer de primera mano el tan buen nombrado West y a toda la buena gente que allí se reune los viernes. Me he sentido muy acogido y muy agusto con vosotros.

Un abrazo a todos:complice:
 
¡¡ACE!!!!!!!!!!!!!! un placer haber pasado este día contigo, me he reído un montón :cachondon:

Pásate por el subforo de presentaciones antes de seguir posteando o te tendré que dar una patada en el trasero :cachondon: Léete las normas del foro, anda, y por supuesto, sé bienvenido :complice:
 
Como no te presentes donde debes antes de volver a postear te rajo la camisa...


Edito para decir que tu camisa seguirá íntegra, acabo de leer tu presentación ;-)
 
Última edición:
Yordas, no es oro todo lo que reluce... hay fotos en la piscina -e incluso videos- que demuestra que no hay tan buen rollito como parece :partiendose_de_risa (sino pregúntale a la riojana, al sirio, al fuego... o a los que estuvimos allí, pregúntales a ellos que yo no te voy a decir ni mú! :cachondon:
 
Yordas, no es oro todo lo que reluce... hay fotos en la piscina -e incluso videos- que demuestra que no hay tan buen rollito como parece :partiendose_de_risa (sino pregúntale a la riojana, al sirio, al fuego... o a los que estuvimos allí, pregúntales a ellos que yo no te voy a decir ni mú! :cachondon:

El caballo de la cebra (osea, mua) da fe de ello, jajaja
 
Atrás
Arriba