Salida conca la safor

ajajajajaja sirius ...omo ten señe mis fotos de la playa vas a flipá... nos fuimos a una playa de tós en pelotas... !!! aun tengo los ojos como pelotas de tanto mirá :uohhh:

saludos
 
Que envidia me dais, malditas obligaciones !!! :enfado::enfado::enfado: por cierto, esto que es un foro de moteros malotes o de mariquitas, que son esas fotos de la ruta? no interesa para nada las fotos de las motos, interesa y mucho las de la piscina, que es eso de pedir permiso? se cuelgan para el disfrute de los que no pudimos ir y luego ya se verá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja Cai sabía que alguien las reclamaría, peroo... va a ser que no, bueno... seré buena y colgaré una (la única que tengo, y además están dentro de la piscina con lo que no vais a ver lo que creo que quereis ver... :complice:)
 
a) Pues sí que "tumbo" en las curvas, sí...:me_kagun:
b) parezco un chupachups con semejante casco y eso que es el más pequeño que encontré
c) ni una foto mía en la piscina, please...
d) la próxima vez borra las matrículas :complice:
e) qué carajo haría yo aparcando y todo el mundo mirando :cachondon:
f) GRACIAS, GUAPA
 
Pido disculpas por no quitar las matrículas, no había caído que esto lo puede ver to quisqui.
Fotos de la piscina? ¿Qué piscina?... :super_complice:
Os paso la última foto

 
la piscinaaaaa!!la piscinaaaaaa!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy guapas las fotitos!!valeeeee que ya falta menos para que se una la flecha naranja a la expedición :complice: Zebra, que talla usas de casco? has probado la talla de niños?te lo digo porque yo me di cuenta que incluso mi talla la tienen en dimensiones de nano (no soy cabezón que se le va a hacer :lengua_fuera: ) y unos de mis cascos (que además me estoy customizando) tiene tallaje de niño con lo que no te hace la cabeza chupa chups, como dices, jejejeje!!!
 
la piscinaaaaa!!la piscinaaaaaa!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy guapas las fotitos!!valeeeee que ya falta menos para que se una la flecha naranja a la expedición :complice: Zebra, que talla usas de casco? has probado la talla de niños?te lo digo porque yo me di cuenta que incluso mi talla la tienen en dimensiones de nano (no soy cabezón que se le va a hacer :lengua_fuera: ) y unos de mis cascos (que además me estoy customizando) tiene tallaje de niño con lo que no te hace la cabeza chupa chups, como dices, jejejeje!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risacierto es ......el casco es mas grande que ella misma, pero no se lo repitamos mucho que si no ya se está comprando otro.:partiendose_de_risa
 
jajajajajajajaja!!!casco grande, casco grande, casco grande, casco grande, casco grande......:cachondon::cachondon::cachondon:. Es broma zebrilla!!!tu ponte lo que te salga de ahí y a tomar por saco!!!lo de la talla de niños te lo decia porque la protección es la misma y el tamaño del casco exterior disminuye algo!!!luego lo customizas y te queda a tu gusto......
 
La madre que os trujo....

Es un Shoei XXS...pero es que me dijeron que los de niño no son tan seguros (algo incoherente, pero bueno) y me dijero que antes sí había calotas más pequeñas, pero que ahora las calotas son iguales y sólo modifican el interior con más o menos fondo para hacer las tallas. Este era el que mejor me ajustaba y el que más visibilidad tenía....

Bueno, al menos se me reconoce a lo lejos...moto grande, y un chupachups encima....:extranyado:
 
Ah, y pasamos demasiado cerca del ciclista...habría que dejar más sitio, ¿no? :complice:

ciclista---:partiendose_de_risa??? arcen de 2,5 m y va x mitad de la calzada, Mountainbike de carrefour diría yo, maillot del decathlon con culotte sin tirantes, el casco no logro ni identificarlo......esos michelines encima justo de la cintura(y no son los neumaticos)....y obstaculizando el paso a unas Harlys......?
"DOMINGUERO"...a la cuneta con él :malas_intenciones:hombre, a la cunetaa..
 
Me quedaban estas dos fotos que no colgué en su momento. Como no son de la piscina no hay problema, ah y siento no poder haberme quedado a la comida pues por lo contado estuvo de PM, pero las obligaciones familiares a veces traen estos pequeños inconvenientes.DSC06785.jpgDSC06784.jpg
 
Atrás
Arriba