Bueno, pues me alegra que la gente se lo haya pasado bien en Biescas. La Trobada de Custom promocionada por QHH és una cita que por parte de Sonia y mía no pensamos fallar siempre que se organice.. Este año han habido más inscripciones que el año pasado, y por organización, por las diferentes actividades que ofrecen, por la sincronización, participaciónn, hospitalidad, empeño y acogida a los visitantes, que desempeñan cada uno de los integrantes de este flamante grupo,, merece la pena que el año que viene, volvamos,,,pero que esta vez seamos más.. Ya nos empiezan a conocer, somos IMPRESENTABLES barcelona, y desde luego nos tachan de ello por los marchosos que somos y lo pequeños gamberros que podíamos llegar a ser, (siempre desde el cariño), junto con los Franceses ( sin lugar a dudas) que tambien nos llegaron a acompañar en los saraos...(joder como le pegan al Armagnac!!!!!!).
El comportamiento en las casas rurales fué genial, y a poder ser, el año que viene repetimos en las mismas, ya que por cercania y distribución, creo que són las más idoneas..
Yo creo, y lo hablaba con superMeca, que este año hemos hecho un completo,,Hemos participado, hemos llegado a todos los eventos (excepción de Panticosa el domingo), nos hemos reido un huevo, hemos pillado unas buenas turcas, Hemos tenido Segurata en el Pavellón del evento (és decir el Willie de turno que nos persigue allá donde vamos). Meca ha llevado a una institución en su moto, El Alcalde de Biescas,,,,ahí es naaa. Meca ha salido al Streptease, y se ha medio magreo con la pilingui. Nos hemos llevado placa QHH al grupo "IMPRESENTABLES BCN" (a parte de otros 2 trofeos, que otorgaron a integrantes también de nuestro grupo....y por supuesto el acompañamiento de una gran familia motera.... Y como culminación viniendo para Huesca, en la parada obligatoria del "Tormenta", Meca ha podido contactar con uno que repartía precisamente propaganda de impresión de camisetas...(justamente el que hizo los parches de Foro Harley) y parece que lo tiene casi hablado que será con él... En fín que os puede seguir diciendo....pues LOS QUE NO VINISTEIS TENÍAIS QUE HABER VENIDO...CAPULLLLOSSSS!!!!.
Ahora os dejaré el enlace de Quebrantahuesos Harley Huesca, ya que salimos en algunas fotos que ellos realizaron. De ese enlace he sacado las que nos hicieron basicamente a nosotros...pero a parte, se ven algunas que salimos en 2º plano.
En breve tambien pondré las mias, que hay un huevo y parte del otro...y videos, videos,,,pero esto tardará algo más..
y por supuesto agradecimiento a mis suegros y a mi mujer por la currada que se pegan cada vez que bajamos todos!!!!