SALIDA BCN-Biescas 3,4,5 Sept. III Trobada Custom

DUDA campeon se te va ha hechar en falta me tomo una birra atu salut...........................
 
Perdonarme pero no he podido escribir antes pq el ordenador me fallaba he hablado con Zool y me comentó lo de la hora.
NOOOOOOOOOOOO puedo salir a la hora que habeis quedado así que si will quiere ir conmigo yo estoy dispuesta.De todas formas hablaré mañana con Japo para que la cosa se aclare mejor por tlfn pq no sé si podré ir al Daytona el Jueves.
Espero que nadie se enfade conmigo pero estoy sola en el trabajo y no puedo salir antes.
Will: Llamame o pregunto tu numero si alguien se anima para esperarme ya lo sabe.
Duda: siempre te echamos de menos campeón y también alguno más pero bueno, todos tenemos nuestras obligaciones.
un saludo y que sepais que os quiero.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Haizea!!! Ya es hora de que asomes por el foro, jeje! al fin hay alguien que tiene la decencia de salir conmigo el viernes a las 18h.....no como estos Im-presentables!! :eek:scuro: (ahora no me vayas a dejar tirado en el ultimo momento, jeje!). Esta tarde te llamo y hablamos.

Un saludo
 
FERRYen otra ocasion me encantara rodar contigo un abrazo ne tomo una birra en biescas a tusalut campeon..........................
 
Haizea y Will subid con cidado y sin prisas que la cena la tendreis reservada.
Nos vemos en el Daytona o en BIEEESSSSSCAAAAASSSSSS
 
HAIZEA Y WILL nos vemos en biescas al loro con la ruta un abrazo......................
 
Qué lo paseis de PM !!!!!!!!!
Voy a seguir limándome los dientes, que ya me llegan al suelo.
Tened cuidado en la carretera
Salud
 
a pasarlo bien amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui nos quedamos los currantes jajajajaj a tomarse unas birras por mi:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Bueno, como ha habido gente que me ha preguntado si en la casa había toallas, sabanas etc,etc, y alguno tambien, si se podía dar vuelta y vuelta a los calzoncillos para todo el fin de semana:timido::timido:, os dejo el enlace de la casa( que pensé que ya lo había puesto, sorry!!) para ver que comodidades tiene:

http://www.casaspain.com/detalles.asp?clave=CASAMATXETE&ga=3&gp=2&idioma=wesp

CASAS RURALES EN EL PIRINEO ARAGONÉS, CASA RÚSTICA EN BIESCAS, HUESCA.

De la Casa Coti no hay web, pero trankilos porque las habitaciones están muy bien(con sábanas, mantas etc).. Cada habitación tiene su lavabo propio fuera de ella!!!
Llevaos toallas de ducha....

Tambieén...toallas de los pies, toallas del bidé pa la cara, toallitas "nenuco" pal culete, rollo de papel de water de una hoja y áspera, cuchillas de afeitar del año pasao, en fín....menaje del hogar variopinto:yb624[1]::yb624[1]:
 
Bueno chicos, que os lo paseis MUY BIEN, solo deciros una cosa, que os cuideis los unos a los otros, que os quiero ver de vuelta a todos, por que sino el "tito zhy" os va a canear a todos y cada uno de vosotros, asi que vigilaros y pasadlo de PUTA MADRE por vosotros y por los que no podemos ir.........., un PEAZO DE ABRAZO A TODOS!!!!

Birras
 
Que tengais buena ruta, que lo paseis bien y cuidadin por la carretera que os quiero ver a todos el Jueves en el Daytona.
Haced fotos para ponernos los dientes largos.

Saludos y hasta la vuelta. :complice:
 
Gracias chic@s ... tomaremos unas birras por vosotros. Prometido fotos.

Pasar un buen finde!

SalU2
 
Bueno... por faltas de ganas de irme con vosotros a la cuna de los Impresentables no será, pero por varios motivos no podre irme...
asi que os pasais muy bien, y sobretodo cuidadin en la carretera... que Dios, o Buda, o Shiva o quien sea que os acompañen
y no olviden de tomar unas birritas por mi..

saludos a todos y nos vemos a la volta
 
espero que lo paseis de P.M., y sobre todo hasta el regreso. no corrais y cuidado con la carretera. salut.
 
LA CULMINACION DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD......
LA BOMBA..BRUTAL ...BESTIAL.......
PORON PONPERO PORON PON PON .PORON PONPERO PON PON JA...........JA ....
Bueno señores al grano IMPRESENTABLES BARCELONA EL MEJOR GRUPO DE BIESCAS ..Con desfile de antorchas con el escelentisimo alcalde biescas llevando la antorcha y llendo de paquete como no en una muscle acojonado por el extruendo pilotado por el guili Meca...ja..ja
Yeso no es todo luego me toco subir al escnario con una estriper que no veas como estaba la pivon
Y no solo eso ya que nos dieron un premio a los mas autenticos y tubo que subir nuestro gran capitan JAPO a recibir dicho galardon en fin yo creo que el liston esta vez esta muy alto...
BUENO c@mpeones me lo he pasado de p............ m............. un placer rodar ha vuestro lado y alos que san quedado un fuerte abrazo de vuestro amigo MECA..
Por cierto he hablado con el PERDI que estaba en ALBACETE y que venia para Barna os manda un saludo Nos vemos pronto.....
 
Atrás
Arriba