SALIDA BCN-Biescas 3,4,5 Sept. III Trobada Custom

Buenos dias chicos,

A sido un fin de semana divertido, y me gustaria agradecer a Japo y Sonia, una vez mas, el esfuerzo d'haber hecho possible esta salida.
Un abrazo
 
una salida para recordar,gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado.Un placer como siempre rodar con vosotros.
Y mi mayor agradecimiento a Japo/ Sonia y a su familia por lo bien que nos tratan cuando estamos alli.
Un abrazo a tod@s y ya sabeis el año que viene arde Biescas.
 
Bueno, pues me alegra que la gente se lo haya pasado bien en Biescas. La Trobada de Custom promocionada por QHH és una cita que por parte de Sonia y mía no pensamos fallar siempre que se organice.. Este año han habido más inscripciones que el año pasado, y por organización, por las diferentes actividades que ofrecen, por la sincronización, participaciónn, hospitalidad, empeño y acogida a los visitantes, que desempeñan cada uno de los integrantes de este flamante grupo,, merece la pena que el año que viene, volvamos,,,pero que esta vez seamos más.. Ya nos empiezan a conocer, somos IMPRESENTABLES barcelona, y desde luego nos tachan de ello por los marchosos que somos y lo pequeños gamberros que podíamos llegar a ser, (siempre desde el cariño), junto con los Franceses ( sin lugar a dudas) que tambien nos llegaron a acompañar en los saraos...(joder como le pegan al Armagnac!!!!!!).

El comportamiento en las casas rurales fué genial, y a poder ser, el año que viene repetimos en las mismas, ya que por cercania y distribución, creo que són las más idoneas..

Yo creo, y lo hablaba con superMeca, que este año hemos hecho un completo,,Hemos participado, hemos llegado a todos los eventos (excepción de Panticosa el domingo), nos hemos reido un huevo, hemos pillado unas buenas turcas, Hemos tenido Segurata en el Pavellón del evento (és decir el Willie de turno que nos persigue allá donde vamos). Meca ha llevado a una institución en su moto, El Alcalde de Biescas,,,,ahí es naaa. Meca ha salido al Streptease, y se ha medio magreo con la pilingui. Nos hemos llevado placa QHH al grupo "IMPRESENTABLES BCN" (a parte de otros 2 trofeos, que otorgaron a integrantes también de nuestro grupo....y por supuesto el acompañamiento de una gran familia motera.... Y como culminación viniendo para Huesca, en la parada obligatoria del "Tormenta", Meca ha podido contactar con uno que repartía precisamente propaganda de impresión de camisetas...(justamente el que hizo los parches de Foro Harley) y parece que lo tiene casi hablado que será con él... En fín que os puede seguir diciendo....pues LOS QUE NO VINISTEIS TENÍAIS QUE HABER VENIDO...CAPULLLLOSSSS!!!!.

Ahora os dejaré el enlace de Quebrantahuesos Harley Huesca, ya que salimos en algunas fotos que ellos realizaron. De ese enlace he sacado las que nos hicieron basicamente a nosotros...pero a parte, se ven algunas que salimos en 2º plano.

En breve tambien pondré las mias, que hay un huevo y parte del otro...y videos, videos,,,pero esto tardará algo más..

y por supuesto agradecimiento a mis suegros y a mi mujer por la currada que se pegan cada vez que bajamos todos!!!!
 
Última edición:
Ha sido un placer rodar, disfrutar, comer, beber, ... liarla, :complice: con tod@s vosotr@s. Y estos Quebrantahuesos nos han tratado de lujo a tod@s desde que llegamos, hasta que nos fuimos. Gracias.

Y ya, con la familia de Sonia y Japo ... eso fue el colofón, otro trato de lujo y que no tiene precio. También gracias y, más gracias!

Os paso dos links con las fotos del finde, que hicimos Lemon y yo:

Álbumes web de Picasa - cmiralleso - Biescas 1_2010
Álbumes web de Picasa - cmiralleso - Biescas 2_2010

Además ... os paso también un enlace con las fotos que hicieron unos franceses ... fresquitas de esta mañana. En su mail cuenta que todo ha estado estupendo y da las gracias a los amigos de Biescas. Se despide diciendo que espera vernos de nuevo, en Francia o en España y mientras, nos desea un buen camino, una buena ruta.

BIESCAS 2010 (Espagne) - Windows Live

Venga, unas birras para tod@s!
 
Una escapada para quitarse el sombrero :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:, como bien dice Japo "hemos hecho un completo", muchas gracias a todos (menos a una....ya te pillaré..:yb645[1]:) por un fin de semana increible, creo que no va a ser facil superarlo porque el listón ha quedado muy alto, pero el año que viene lo intentaremos!!!! no me lo pierdo por nada!!!
:beer2::beer2:
 
Geniales las fotos Life,,,Nos hemos reído un rato Sonia y yo con las pilladas "In Fraganti" sobando....sobre todo la del Zool, Walker y el Lobo presidiendo....Lemon!!!!! eres un cabroncete!!!!

Os pongo las hechas por Quebrantahuesos

4[2].jpg
5[1].jpg
DSC01692[1].JPG
DSC01694[1].JPG
DSC01707[1].JPG
DSC01712[2].JPG
DSC01714[1].JPG
DSC01728[1].JPG
DSC01741[1].JPG
DSC01743[1].JPG

y aquí el Regidor de Urbanismo llevando al Alcalde de Biescas en la ruta de las Antorchas:

DSC01803[1].JPG
DSC01810[1].JPG

...y aquí su Secretaria personal preparandole los presupuestos del Pueblo:

DSC01830[1].JPG
DSC01831[1].JPG

y los trofeos:

DSC01851[1].JPG
DSC01852[2].JPGDSC01853[1].JPGDSC01866[1].JPGDSC01868[2].JPG

..y aquí ganandose puntos con el Alcalde de Biescas y el presidente de Quebrantahuesos:

DSCF0574[1].JPGDSCF0575[1].JPGDSCF0576[1].JPG


.......y el enlace de QHH: http://www.quebrantahuesosharleyhuesca.org/
 
Última edición:
Que envidia dais cabrones, la proxima contar con el indio.
Abro lista:
CHEYENNE

Me alegro que lo pasarais tan bien.
Un saludo.
 
Abro lista:
CHEYENNE
NAZGUL! (CABRONES QUE ENVIDIA ME DAIS! :pillin::pillin::pillin:)
JAPO Y SONIA

Como en los SanFermines....ya tan solo quedan 364 días para la IV Trobada Custom Biescas 2011.
 
Abro lista:
CHEYENNE
NAZGUL! (CABRONES QUE ENVIDIA ME DAIS! :pillin::pillin::pillin:)
JAPO Y SONIA

Como en los SanFermines....ya tan solo quedan 364 días para la IV Trobada Custom Biescas 2011.

Japo, nene, que son 360, como los grados esos, ... o llevamos bien las cuentas o nos lo vamos a perder, coño! Ahí que estoy también en esa lista.
 
Me da igual los días que falten para la siguiente, pero me apunto por tercera vez!!!:gafas_de_sol:
 
Japo, nene, que son 360, como los grados esos, ... o llevamos bien las cuentas o nos lo vamos a perder, coño! Ahí que estoy también en esa lista.

cierto!! cierto!!, yo descontaba desde ayer que vinimos, pero NO, és como dices..

...de todas maneras....me llevas un día !!!!!!!
:yb624[1]::yb624[1]:
 
Me alegro de que lo pasáseis muy bien, me hubiese gustado ir, pero me era imposible...la próxima no se me escapa....saludos y que cabroncete el Meca con la Stripper...jeeee
 
cierto!! cierto!!, yo descontaba desde ayer que vinimos, pero NO, és como dices..

...de todas maneras....me llevas un día !!!!!!!
:yb624[1]::yb624[1]:

Ande? ande te llevo, nene? jejejej ... sí, niño, sí, pero hoy he estado mudita así que no he podido decir mucho ... se me va la olla, ya me vas conociendo, aissshhh ...
 
Atrás
Arriba