Salida BCN-Biescas 2,3,4 Sept. 2011.. IV TROBADA CUSTOM

No Papi, era Area de Cervera, NOOOO, en la Gasolinera "LA CERDERA" de LLeida(N-240 de Huesca)....allí recogemos a Cusi, pareja y sus amigos...
 
Ok Japo, a mi me llevan entendi en >Cervera, pero Vanessa es la guia yo detras..... me dejo llevar.....

Nos vemos
 
Una pena no poder acompañaros, la verdad es que teníamos muchas ganas, pero debido a que tengo un familiar grave de salud lo tendremos que dejar para otro año.

Mucho cuidado en la carretera

Saludos:me_pregunto_que_ocu
 
Vaya, cuanto lo siento, pero lo primero es lo primero, mucho ánimo y suerte.
A ver si a la tercera......
Un abrazo
 
Que pena Raquel. Bueno, para la próxima.

Espero que se arregle lo de tu familiar.

Da un abrazo a Enric.
 
Bueno tropa, Cowboy i Kanny ya estamos en casa despues de un finde espectacular. Impresentables se ha llevado el premio al grupo mas numeroso. Ademas premios por la asistencia al evento a los compañeros de Black Duck Couston i Foro Anis del Mono, a los franceses que algunos ya conocimos la pasada edicion tambien les toco algo, a mis amigos de " Los del Pañuelo " que asistian este año por vez primera y se han vuelto super contentos y prometen repetir el proximo con mas gente. Muchas gracias a todos, y en especial a la peña de Quebrantahuesos. Son de lo mejor que se cuece por esos valles del Pirineo. Gracias tambien a Carraman por acogernos como lo hizo.
En fin. Un fin de semana que por mi parte ya empiezo a reservar fecha para el proximo. Lastima de alguna baja forzosa de ultima hora, que espero que el año proximo no suceda.
:beer2::beer2::beer2::beer2:para tod@s
PD
Esperaremos las fotos que se han hecho mordiendonos las uñas
 
Pues tambien estoy por casa. Como siempre, lo mejor del evento, la gente que ha participado: ellas y ellos. Gracias a tod@s!!
 
Lo mejor el Streeptease con Meca, la monja y el cura.... Como siempre muchas risas y buena compañia... :enamorado:
 
Bueno me alegro que todo halla ido bien.

Espero las fotos del evento. Y sobre todo esas del Meca con la monja. O era con una Streepter. :cachondon:
 
Ya estamos en casa. lo hemos pasado muy bien sois un grupo genial y habeis sido muy atentos con nosotros esperamos veros en otra ocasion . Un abrazo a todos.
 
Los Andorranos hemos llegado muy bien.
Muchas gracias por todo... Muy muy buen fin de semana como siempre... Muchas gracias Japo y family por organizar esta salida y muchas gracias a Carraman por el detallazo...

Recuerdos a todos :cachondon:, hasta pronto a portarse bien
 
Bueno que decir, un finde GENIAL, gracias a los Quebrantahuesos por su trato familiar y atencion, gracias a Carraman por abrirnos las puertas de su casa, gracias a la familia Japo, como siempre sin ellos nunca seria lo mismo.
Gracias al resto por los buenos momentos y por los mejores.
salu2
 
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ a sido un finde de cojones¡¡¡
A la familia de japo y sonia por el buen comer y beber y porque se hacen de querer y vaya mierda de verduras veo yo ahora en las tiendas¡¡¡¡
A carraman por esa merienda y visita a casa museo, espectacular una casa para perderse una temporada.
A todos los impresentables, por todo y por ese detallazo y currada de pastel golosina, las chicas sois lo mejor, con permiso de ellos...
Al pistolillas por ser compañero de locuras y ganas de hacer el payaso, e tenido que dormir solo con la cruz.
Bueno gente gracias por todo por aguantar locuras y por ser todos como sois, que nadie cambie, nos vemos pronto, cuidaros, yo rezare por vosotros...
 
Como siempre un placer.

Muchas gracias Japo por la organización y Carraman, muchas gracias por la invitación y felicidades por la casa.

Y a todos muchas gracias por compartir.

Besos y abrazos.
 
Yo también me lo pasé FATAL, vaya mierda de fin de semana.
Muchas GRACIAS a todos, pero todos, todos....y en especial a Japo y Sonia por organizar la movida y a Carraman por la invitación en su "casita" de Yosa.
Todavía estoy en fase de asimilación y haciendo la cronología de tantos buenos momentos, que fueron un montón.
Un abrazo
 
Larma que sepas que ayer estuvimos a punto de ir a torredembarra a ver tocar a los italianos que actuaban a las 10 en un garito, pero estabamos hechos una mierda.
Imaginate la cara de los tres si nos ven aparecer por alli, je je je.
 
Atrás
Arriba