Salida a Escalona este domingo

Si es que no hago carrera con vosotros. Yo estaré a las 10,30 en el Berna (P-6) y recojo a la cabellería que nos quiera acompañar.
Me imagino (con seguridad) que la ruta será por carreteras secundarias, que la zona la controlo

Ok, a las 10:30 en el Berna y me pego a tu flanco.
 
Ya verás como no aparece nadie el domingo después de la cena que está organizando el "calaveris" :partiendose_de_risa
Creo que si podré ir. Prefiero ir directamente al Manuel Becerra.
 
Aviso a navegantes, la gasolinera donde vais a quedar no abre por la mañana en dias festivos.......por si venis un pelín secos:lengua_fuera:
 
encima hay ruta por carreteras secundarias y la dirige la makina de rodar Doc...:lengua_fuera:definitivamente allí estaré,:complice:
 
no pienso embolinarme el sábado, hay campaña estos días de control de alcoholemia, y vivo en "copland", con lo que tengo muchas papeletas de que pueda tocarme soplar...y tengo ganas de seguir rodando con mi bicha nueva, asi no creo que me demore mucho el sábado, ya el sábado pasado me desfase el día del derbi...:lengua_fuera:, este finde el cuerpo me pide rodar...
 
DOC, yo iré, si puedo, directamente a Manuel Becerra. ¿En qué parte de la plaza se queda?
 
Para ahogar las penas, ve tirando el cava que tenias guardado para las celebraciones, que despues de 5 años caduca :yb624[1]:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risadarkness kbron eres KMZ o DE LOS IMPRESENTABLES?:lengua_fuera:
 
Entendido,entonces quedamos en la AP6 km 10¨30,junto con Afri que traera de paquete a Flanco:complice:,la ruta será dando vueltas alrededor del berna en Caballeria

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Crystal clear!!!
 
Señores.... El domingo, me voy de viaje....Por lo que no podre rodar por estos parajes, ni conocer mas lugares de por aqui, de momento, espero.


Espero veros a todos a la vuelta...Un abrazo y...


birraaaaasssss!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice::complice::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba