Salida a Escalona este domingo

DOC.

Well-Known Member
Algo diferente para una mañana de domingo:
Un buen amigo jarlero (aunque en Gredos apareció con una Ducati :me_pregunto_que_ocu) invita a migas manchegas y vino de Méntrida a quien se acerque a la inauguración de su centro de turismo rural y aventuras con circuitos para 4x4 y motos de enduro en Escalona.
Cuenta con la presencia del equipo que patrocina (vehículo de carreras y camiones de apoyo) de la Guardia Civil del Dakar patroneado por José Manuel Salinero, con quien podremos compartir circuito como copiloto en función de la demanda de solicitudes.
Esta prevista la salida con algunos Harleros ya apuntados a las 11 h. del domingo desde la plaza de Manuel Becerra.

Escalona, finca Atajacadenas, carretera CM-5051, Km 2, Escalona.
 
en un principio me apunto, se sale a las 11h desde la misma plaza de manuel becerra Doc, o quedamos en el Berna a las 10:30 y de allí a la plaza de Manuel Becerra?, habra ruta por algunas carreteras secundaria hacia Escalona o desde la misma?:complice:, gracias.
 
Puede ser desde el Berna pero con puntualidad teutónica, para estar a las 11 en M Becerra.
La ruta de llegada la desconozco pues yo no lo organizo, aunque algo podremos influir, je je!
 
Doc, como comenta Jimbo, podemos salir a las 10:30 del Berna, pasar por los que estén en Manuel Becerra y tirar para Escalona.

Si no trasnocho mucho con la cena del sábado, el domingo ruteo.
 
en principio si no me lío mucho tras la cena del sábado me apunto,me apetece conocer el sitio ,ya que como sabes también le doy al barro cuando puedo y puede ser una opción para organizar algo algún fin de semana.....
 
Yo este Domingo no podré por cuestiones familiares festivas....Suena bien. Pasádlo bien chicos
 
Última edición:
En un principio, me parece atractiva la iniciativa y así se lo he trasladado a mi gente. A ver como lo ven ellos.
 
,ya que como sabes también le doy al barro cuando puedo y puede ser una opción para organizar algo algún fin de semana.....

Ayns... qué recuerdos.... cuando hacía botijos con la arcilla de la Alcarria.....

Hmmmm.... volveré a pensármelo.....:me_pregunto_que_ocu
 
me temo que con la cena llegareis todos enganchados al botijo...yo me ire al curro ,ya que tengo entrada a las 7:00...:enfado::gafas_de_sol:
 
a ver ,preguntaba antes por aclararme del plan previsto, no tengo especial interés en ir primero al berna y de allí a manuel becerra, a mi me viene mejor ir directo a Manuel becerra desde dónde vengo, aunque si al final quedais en el berna en buena compañía y con buena picha bien se jode:lengua_fuera:...lo que mandéis, eso sí habría que tener puntualidad británica pa no hacer esperar a la gente de la pz.M.Becerra. Quedo pendiente lo que decidais,independientemente de la cena, ruedo el domingo si el tiempo lo permite, que parece que si:complice:
 
Me apetece un montón, pero despues de la cena..., complicado... :jmn_energy_drink:

A ver..., los del barro, no lo dejeis, que hay que levantar el pais...:cachondon::cachondon:
 
El domingo no curro,con lo cual,salgo.A las 11 en Manuel Becerra(edsitado por razones obvias,si me levanto a tiempo y no estoy hecho polvo...)
 
Última edición:
Ayns... qué recuerdos.... cuando hacía botijos con la arcilla de la Alcarria.....

Hmmmm.... volveré a pensármelo.....:me_pregunto_que_ocu

Si,ya me acuerdo Afri,luego los vendías en el convento donde trabajaba yo dando clases de Órgano...:partiendose_de_risa

vaya dos!!!!!!!!

Mira que os tengo dicho que en estas fechas, debido a la alta demanda, el perico viene más adulterado de lo normal :uohhh:
 
Si es que no hago carrera con vosotros. Yo estaré a las 10,30 en el Berna (P-6) y recojo a la cabellería que nos quiera acompañar.
Me imagino (con seguridad) que la ruta será por carreteras secundarias, que la zona la controlo
 
Atrás
Arriba