Salida a Escalona este domingo

LUGAR DE SALIDA DEFINITIVO: BERNA, 10,30 h.
Nos vemos en la Cena.

se aborta la salida a las 11h en manuel becerra??, bueno pues pal berna a las 10:30h, ya lo reza el parche, mismo sitio,dia y hora, así no hay confusiones.:complice:
 
estupenda jornada, dia cojonudo, no ha hecho mucho frio, buen solecete, agradables curvas, óptima compañía y migas,vino,cerveza y jamón por la patilla...que rico tó, unas foticas pa poneros los dientes largos, la que salgo yo no es de hoy si no del otro día pero si llegar ser hoy, el blanquito que sale a mi lado no se hubiera escapado pa acompañar a las migas y er jamóm...342 (768x1024).jpg

352 (768x1024).jpg353 (1024x768) (1024x768).jpg354 (1024x768).jpg355 (1024x768).jpg356 (1024x768).jpg357 (1024x768).jpg359 (1024x768) (2).jpg360 (1024x768) (2).jpg358 (1024x768).jpg
 
estupenda jornada, dia cojonudo, no ha hecho mucho frio, buen solecete, agradables curvas, óptima compañía y migas,vino,cerveza y jamón por la patilla...que rico tó, unas foticas pa poneros los dientes largos, la que salgo yo no es de hoy si no del otro día pero si llegar ser hoy, el blanquito que sale a mi lado no se hubiera escapado pa acompañar a las migas y er jamóm...
35454-salida-escalona-este-domingo-342-768x1024-.jpg


35445-salida-escalona-este-domingo-352-768x1024-.jpg
35446-salida-escalona-este-domingo-353-1024x768-1024x768-.jpg
35447-salida-escalona-este-domingo-354-1024x768-.jpg
35448-salida-escalona-este-domingo-355-1024x768-.jpg
35449-salida-escalona-este-domingo-356-1024x768-.jpg
35450-salida-escalona-este-domingo-357-1024x768-.jpg
35452-salida-escalona-este-domingo-359-1024x768-2-.jpg
35453-salida-escalona-este-domingo-360-1024x768-2-.jpg
35451-salida-escalona-este-domingo-358-1024x768-.jpg
 
coño lo he publicado 2 veces, bueno la segunda se ven las fotos más grandes y las migas también:lengua_fuera:
 
lo mismo digo, el día ha estado muy bien, gracias Doc, y saludos a todos en especial a la gente que he conocido hoy. SALU2!!

unas fotos....
 
Estupendo dia el de hoy,un tiempo espectacular y una ruta magnífica ...incluyendo los kms de regalo que hemos hecho antes de llegar a Escalona ....eso es pasión por montar en moto!!!

El sitio muy guapo ...habrá que organizar alguna cosilla por allí ....un finde endurero?????:complice:

a la vuelta me he desmarcado del grupo en Brunete para volver a casa por carretera y no por autovia....y para hechar gasolina que al final no hemos parado en el viaje de vuelta.....

a modo de comentario .......218 kms en el parcial y no había entrado la reserva todavía!!!!!!!!!!!!!!!:extranyado:

llevaré el depósito de una Ultra y yo sin enterarme.....?????
 
Estupendo dia el de hoy,un tiempo espectacular y una ruta magnífica ...incluyendo los kms de regalo que hemos hecho antes de llegar a Escalona ....eso es pasión por montar en moto!!!

El sitio muy guapo ...habrá que organizar alguna cosilla por allí ....un finde endurero?????:complice:

a la vuelta me he desmarcado del grupo en Brunete para volver a casa por carretera y no por autovia....y para hechar gasolina que al final no hemos parado en el viaje de vuelta.....

a modo de comentario .......218 kms en el parcial y no había entrado la reserva todavía!!!!!!!!!!!!!!!:extranyado:

llevaré el depósito de una Ultra y yo sin enterarme.....?????


no será eso que hacias con un tubo de goma que tenías metido en el depósito de las motos y aspirabas mientras estábamos despistaos con las migas?:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
no será eso que hacias con un tubo de goma que tenías metido en el depósito de las motos y aspirabas mientras estábamos despistaos con las migas?:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera::partiendose_de_risa


ya decía yo que luego me sabían raras las migas.......
 
Tenia las colas originales y me he quedado poniendo las otras (además de un sueño de tres pares de .......) pura envidia me dais
 
Sportsman me iba acordando de tu gasolina todo el camino de vuelta... Digo keroseno.. Porq alucino con como has estirado el deposito...
El dia genial, he llegado a casa cansado lo que es la mejor señal tras una ruta desde q sali de casa a las 10.00 hasta las 17.30...No esta mal. :complice:
 
Estupendo dia el de hoy,un tiempo espectacular y una ruta magnífica ...incluyendo los kms de regalo que hemos hecho antes de llegar a Escalona ....eso es pasión por montar en moto!!!

Mea culpa. Confundí carreteras y fuimos por Méntrida por recomendación mía. Doc no tuvo nada que ver. Además, así probabas cuánto dura el depósito del mechero que tienes por moto.:cachondon: :cachondon::cachondon:
 
Mea culpa. Confundí carreteras y fuimos por Méntrida por recomendación mía. Doc no tuvo nada que ver. Además, así probabas cuánto dura el depósito del mechero que tienes por moto.:cachondon: :cachondon::cachondon:


ya decía yo que ese rulo no era propio de DOC !!!!:lengua_fuera:

Andaros con ojo los de las Ultra que igual que os he levantado el depósito a alguno sin que se de cuenta ... el dia menos pensado me llevo un Tour Pack!!!!!!!
 
Gran Ruta y día... llegué a casa destrozado... no tanto por los kms sino por la juerga de la noche anterior.

Sportman= Kbron incombustible, yo iba a la vuelta detrás tuyo pensando que en cualquier momento te quedabas sin gasolina y te iba a pegar el vacilón de mi vida con el depósito de la Forty lleno, pero al final no fue así... aunque si que pensé que te descolgaste solito para pasar por una Gasolinera sin quitarme el título del "pesao que hace parar a todo el grupo constantemente en las gasolineras..."
 
Atrás
Arriba