Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LUGAR DE SALIDA DEFINITIVO: BERNA, 10,30 h.
Nos vemos en la Cena.
Estupendo dia el de hoy,un tiempo espectacular y una ruta magnífica ...incluyendo los kms de regalo que hemos hecho antes de llegar a Escalona ....eso es pasión por montar en moto!!!
El sitio muy guapo ...habrá que organizar alguna cosilla por allí ....un finde endurero?????:complice:
a la vuelta me he desmarcado del grupo en Brunete para volver a casa por carretera y no por autovia....y para hechar gasolina que al final no hemos parado en el viaje de vuelta.....
a modo de comentario .......218 kms en el parcial y no había entrado la reserva todavía!!!!!!!!!!!!!!!:extranyado:
llevaré el depósito de una Ultra y yo sin enterarme.....?????
no será eso que hacias con un tubo de goma que tenías metido en el depósito de las motos y aspirabas mientras estábamos despistaos con las migas?:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera:artiendose_de_risa
rajao.............Tenia las colas originales y me he quedado poniendo las otras (además de un sueño de tres pares de .......) pura envidia me dais
Estupendo dia el de hoy,un tiempo espectacular y una ruta magnífica ...incluyendo los kms de regalo que hemos hecho antes de llegar a Escalona ....eso es pasión por montar en moto!!!
Además, así probabas cuánto dura el depósito del mechero que tienes por moto.:cachondon: :cachondon::cachondon:
Mea culpa. Confundí carreteras y fuimos por Méntrida por recomendación mía. Doc no tuvo nada que ver. Además, así probabas cuánto dura el depósito del mechero que tienes por moto.:cachondon: :cachondon::cachondon: