Salida 7 de Agosto

Si bajais al Hollister a Cubelles yo como vengo de Vendrell sobre las 9:45 allí estaré y os acompaño un ratillo.:complice:
 
Monasterio Budista? en tiempos pasados fué un afamado Putiferio donde iba cierto monarca (de España) a menudo ! creo que a su nieto le va también el tema!:complice:
 
al hollister depende del tiempo que la subida al monasterio por las curvas lleva su rato, si no paramos en el hollister pensaba parar en el pantano en castellet , sabras de sobras que bar es.
dejo mi numero por lo que necesites 6 1 siete tres 1 cinco 2 cero siete . A ver si no me lo quita el num el admin.
Si bajais al Hollister a Cubelles yo como vengo de Vendrell sobre las 9:45 allí estaré y os acompaño un ratillo.:complice:
 
Me encantaria ir pero trabajo sabado y domingo noche asin que no puedo

Buenas no voi a poder ir pero si la semana que viene haceis alguna me apunto , que hace poco que lo e dejao con la parienta y me vendra bien un poco de haireeeeee espero que el finde que viene planteeis algo
 
Yo me apunto:complice:
Alguien de Sabadell va a venir? lo digo para quedar antes.
 
Que buena pinta tiene el recorrido. Yo me apunto y posiblemente también un colega, aunque esta pendiente del curro.
Nos vemos a las 9.00 en el franfurk.
 
inicialmente puede que aparezca a las hora indicada,si no estoy no me espereis,:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
HarleyNàstic desde Vendrell y Teierre desde Vilafranca os esperamos en la gasolinera que hay al salir de las costas antes de llegar a Sitges a las 09:45 . :complice:
 
ok como hemos hablado por privado , el hollister esta chapado la 1 birra en castellet con vistas al pantano.
HarleyNàstic desde Vendrell y Teierre desde Vilafranca os esperamos en la gasolinera que hay al salir de las costas antes de llegar a Sitges a las 09:45 . :complice:
 
Carraman esta con un febron de la leche. Creo que mañana no estare en condiciones. No me espereis, birras
 
Bueno ya hemos llegado a casa
excelente ruta y excelente compañia
Lastima que en el Tibet han lloviznado un poco y no nos hemos podido quedarnos a meditar
eso , o que no habia cerveza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba